Nuevos sonidos Akrapovic para las Suzuki GSX600R y GSX750R

Akrapovic ha presentado su actualización 2011 para los modelos más deportivos de Suzuki con una linea básica que se actualizará en un futuro próximo.
Los nuevos escapes que se presentan son el silencioso tipo Megáfono, el silencioso Slip-On y el escape completo Racing. Estos dos últimos disponibles en dos acabados: titanio y fibra de carbono.
Si tienes una GSX600R o GSX750R 2011, con Akrapovic ya dispones de tres opciones donde elegir para dotar a tu moto de un sonido y rendimiento diferentes.
Silencioso tipo megáfono
Si te encanta el diseño racing con un look tipo MotoGP pero no quieres realizar ninguna modificación mayor en tu escape original, tu elección es el silencioso Megáfono. Aunque no está homologado tiene un reductor de ruido que disminuye el sonido a niveles aceptables. Este modelo que incrementa el rendimiento y el sonido de las Suzuki lo puedes encontrar desde 328 euros.
Slip-On
Si lo que realmente te interesa es actualizar tu sistema de escape sin realizar un gasto importante para mejorar las prestaciones de tu Suzuki GSX600R o GSX750R, con el escape Slip-On tendrás un silencioso homologado para la calle desde 680 euros.
Escape completo tipo Racing
El escape completo Racing es la solución ideal para el que busca el mejor rendimiento. Este escape, con silencioso homologado, ofrece un ahorro de peso en comparación con el sistema de origen. Fabricado en acero inoxidable ( sistema de colectores ) y titanio o carbono ( silencioso ) puedes encontrarlo desde 1.274 euros.