NZI presenta su colección de cascos Lastmile
Ligeros, coloridos y para todos

Cada día que salimos a la ciudad vemos más y más patinetes eléctricos. Estos pequeños vehículos de dos ruedas brindan la opción de desplazarnos en entornos urbanos de forma rápida y más respetuosa con el medio ambiente. Pero aunque hablemos de patinetes, no debemos olvidar que son vehículos con los que se circula por la calzada, de manera que protegerse de posibles accidentes es algo esencial. Y precisamente para esta labor, NZI ha presentado su gama de cascos Lastmile.
Unos cascos llamativos y muy coloridos, pues la intención de NZI es que este accesorio haga más visibles a los usuarios de patinetes, y así asegurarse de que el resto de los conductores los distinguen sin problema. Unos cascos ligeros pero que, a la vez, ofrecen la protección necesaria para que los usuarios se sientan seguros sobre sus patinetes.

Lo que más destaca es lo colorido y llamativo de los diseños y los gráficos utilizados. Los hay de varios estilos y colores, algunos más llamativos por la paleta utilizada, otros por los motivos; todos de estilo marcadamente urbano. En suma, una colección inicial compuesta por 9 gráficas multicolores para todos y para todas. Además, es un casco diseñado y fabricado en España.
La colección Lastmille de NZI está disponible en cuatro tallas, desde la S hasta la XL. Si quieres hacerte con uno de ellos, o quizá tengas en mente regalarlo ahora que se acerca la Navidad, el precio para estos modelos es de 54,99 euros.
