Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ofertas de Peugeot Scooters en seguro a terceros

Fotos: Peugeot
Desde este mes de marzo, la firma francesa de scooters pone en marcha una campaña para que tu seguro te salga a mejor precio y con coberturas más amplias. Para que no pongas excusas a la hora de comprarte ese scooter que tanto sueñas.

Por segundo año consecutivo Peugeot Scooters y la compañía aseguradora Pont Grup lanzan conjuntamente una campaña promocional de seguros para toda la gama de la firma del león. En esta campaña, el cliente podrá elegir las coberturas que mejor se adapten a su scooter y a sus necesidades.

En toda la gama de scooters de 125 y 200 centímetros cúbicos, Peugeot Scooters oferta un seguro a terceros durante todo un año para todas las edades a un precio de 75 euros. Para sus maxiscooters de 300 cc la marca francesa propone un seguro a terceros, por sólo 105 euros al año, aplicable a todas las edades. Y desde tan sólo 125 euros y a partir de cualquier edad, podrás llevarte tu ciclomotor Peugeot Scooters de 50 cc con un seguro a terceros durante un año.

Peugeot Scooters y Pont Grup han creado una oferta aplicable a toda la gama de scooters Peugeot, con la opción de elegir las coberturas que más se adapten al perfil del usuario y sin incrementar el coste por límite de edad. Desde marzo, al adquirir cualquiera de los scooters Peugeot podrás asegurarlo a terceros con las coberturas de responsabilidad civil, defensa, asistencia jurídica, gestión de multas y la pegatina Save ID, y con la opción de incorporar la asistencia en viaje y el seguro de accidente, desde sólo 75 euros al año.

Lo último

Lo más leído