Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Oldies but Goldies 2018: más fiesta del motor en Madrid

Fotos: ObG
El Oldies but Goldies celebra su tercera edición y vuelve a convertir a Madrid en el centro de la fiesta del motor. Un evento dedicado a los apasionados de la gasolina retro y customizaciones que, además de exhibir las novedades retro de las marcas, desplegará una pista de Dirt Track para los más valientes.

Madrid se convierte de nuevo en el escenario perfecto para la tercera edición del Oldies but Goldies. La fiesta del motor congregará el próximo 22 de septiembre a los miles de aficionados que se acerquen a pasar un buen rato, rodeados de gasolina y velocidad en el autocine Marid Race.

Durante la jornada que dura esta fiesta, Madrid se convierte en el punto de encuentro de los apasionados del motor. Un lugar de reunión que además de proporcionar a los visitantes exhibiciones de motor, arte y zonas donde las marcas exponen sus novedades, el Oldies but Goldies III contará con un área pure&craft donde se podrán degustar destilados y cervezas artesanas, aparte de que habrá un espacio reservado para los amantes del tailoring handmade. Podrás disfrutar del Oldies but Goldies III desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 1:00 de la madrugada.

Cartel de Dirt Track de la tercera edición del Oldies but Goldies en Madrid

Además, todos aquellos que en vez de sangre tienen gasolina en las venas, podrán saciar su sed de velocidad y acción gracias a la pista de Dirt Track que habrá en pleno centro de la Capital. Allí cada uno podrá demostrar su destreza sobre las dos ruedas, derrapando en el óvalo de tierra.

La tercera edición del Oldies but Goldies contará con los mejores constructores de motos de Europa y las principales marcas de moto que presentarán sus novedades como Harley-Davidson, BMW Motorrad, Scrambler Ducati, Yamaha Faster Sons, Honda, Triumph, Royal Enfield, Norton o Brough Superior. Así que ya sabes, si eres un apasionado de las dos ruedas, tienes una cita en septiembre con el Oldies but Goldies.

Lo último

Lo más leído