Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Olvídate del calor veraniego con Tucano Urbano

La firma italiana de equipamiento y accesorios motoristas ha lanzado tres nuevas prendas ventiladas, con las que no hará falta el aire acondicionado en tus viajes en moto durante el verano. Con estas nuevas prendas ventiladas podrás disfrutar de tus escapadas moteras sin asfixiarte.

  • 25/06/17
  • Irene Moreno
  • Tucano Urbano
Tucano Urbano presenta su nuevo conjunto ventilado para el verano

Tucano Urbano ha presentado nuevas prendas ventiladas perfectas para los desplazamientos en moto este verano. El nuevo conjunto de la firma italiana ha sido pensado específicamente para que los más viajeros no se asfixien con el calor veraniego, además de ofrecer una gran comodidad sin descuidar la seguridad.

La nueva chaqueta Multitask es la versatilidad hecha prenda, una cazadora ventilada tres cuartos confeccionada en poliéster y poliamida, incorpora un forro de rejilla ligera para garantizar una buena transpiración corporal. Con el objetivo de poder adaptarse a cualquier situación climatológica cuenta con otro forro interior desmontable repelente al agua y cortaviento.

La nueva cazadora está preparada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, por ese motivo cuenta con varios bolsillos, alguno de ellos como los situados en el pecho se pueden extraer y colocarlos en la zona lumbar de manera sencilla y rápida. La nueva Multitask incorpora protecciones CE de D3OTM en codos y hombros, además de albergar un hueco para colocar una espaldera. Además cuenta con sistema enganche con el pantalón.

Tucano Urbano también ha presentado unos nuevos pantalones, a conjunto con la Multitask. El nuevo Zipster está confeccionado en tejido Oxford de poliamida de alta tenacidad, ofreciendo una gran resistencia y transpirabilidad. El nuevo pantalón de la firma italiana cuenta con ventilación lateral y bolsillos en las rodillas para incorporar protecciones. El nuevo pantalón se convierte en el rey de la funcionalidad, ya que se puede convertir en un pantalón corto con tan solo quitar las cremalleras ocultas.

Por su parte, Tucano Urbano para completar el conjunto ha lanzado unos nuevos guantes veraniegos. Los nuevos MRK Pro son unos guantes estilo touring/trail que están confeccionados en un tejido gamuzado sintético en la palma y dorso de malla 3D, para ofrecer una mayor ventilación. Incorporan inserciones de piel en los dedos, muñeca y nudillos. Para el cierre incluye neopreno perforado con ajuste con velcro.

Los nuevos guantes MRK Pro incorporan refuerzos rigidos para aumentar la ptoteccion en los nudillos y en la muñeca. Además, estos guantes son compatibles con el sistema Touch Screen. Los MKR Pro están disponibles por 54,90 euros IVA incluido y en tallas que van desde la XS a la 2XL.

La chaqueta Multitask está disponible en colores negro y gris, en tallas que van desde la S a la 3XL y se puede adquirir por 179 euros IVA incluido. Por su parte los Zipster también están disponibles en color negro y gris, en tallas las mismas tallas que la cazadora y tienen un precio de 109 euros IVA incluido.

Galería de fotos
  • Tucano Urbano presenta su nuevo conjunto ventilado para el verano
  • Nuevos guantes MKR Pro de Tucano Urbano
  • Ya está disponible la nueva chaqueta Multitask de Tucano Urbano
  • Ya están disponibles los nuevos pantalones Zipster de Tucano Urbano
  • Nueva chaqueta ventilada Multitask de Tucano Urbano
  • Nuevos pantalones convertibles Zipster de Tucano Urbano
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Kappa: la pasión por las dos ruedas aplicada al desarrollo de sus productos

Kappa trabaja en cubrir las necesidades del usuario

Desde que se fundara hace más de 60 años, Kappa no ha dejado de trabajar para cubrir las necesidades de (...)

T.ur, la marca de aventura de Tucano Urbano estará en la África Eco Race

Alessandro Botturi y T.ur juntos

Tucano Urbano ya ha estado presente en el Dakar de la mano de Jacopo Cerutti y su nueva marca de (...)

Un invierno sin límites gracias a los Windstopper de Vquattro

VQuattro lanza una gama de accesorios Windstopper

La llegada del nuevo año significa que falta poco para que lleguen las concentraciones moteras de invierno más importantes de (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por