Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Olvídate del calor veraniego con Tucano Urbano

La firma italiana de equipamiento y accesorios motoristas ha lanzado tres nuevas prendas ventiladas, con las que no hará falta el aire acondicionado en tus viajes en moto durante el verano. Con estas nuevas prendas ventiladas podrás disfrutar de tus escapadas moteras sin asfixiarte.

  • 25/06/17
  • Irene Moreno
  • Tucano Urbano
Tucano Urbano presenta su nuevo conjunto ventilado para el verano

Tucano Urbano ha presentado nuevas prendas ventiladas perfectas para los desplazamientos en moto este verano. El nuevo conjunto de la firma italiana ha sido pensado específicamente para que los más viajeros no se asfixien con el calor veraniego, además de ofrecer una gran comodidad sin descuidar la seguridad.

La nueva chaqueta Multitask es la versatilidad hecha prenda, una cazadora ventilada tres cuartos confeccionada en poliéster y poliamida, incorpora un forro de rejilla ligera para garantizar una buena transpiración corporal. Con el objetivo de poder adaptarse a cualquier situación climatológica cuenta con otro forro interior desmontable repelente al agua y cortaviento.

La nueva cazadora está preparada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, por ese motivo cuenta con varios bolsillos, alguno de ellos como los situados en el pecho se pueden extraer y colocarlos en la zona lumbar de manera sencilla y rápida. La nueva Multitask incorpora protecciones CE de D3OTM en codos y hombros, además de albergar un hueco para colocar una espaldera. Además cuenta con sistema enganche con el pantalón.

Tucano Urbano también ha presentado unos nuevos pantalones, a conjunto con la Multitask. El nuevo Zipster está confeccionado en tejido Oxford de poliamida de alta tenacidad, ofreciendo una gran resistencia y transpirabilidad. El nuevo pantalón de la firma italiana cuenta con ventilación lateral y bolsillos en las rodillas para incorporar protecciones. El nuevo pantalón se convierte en el rey de la funcionalidad, ya que se puede convertir en un pantalón corto con tan solo quitar las cremalleras ocultas.

Por su parte, Tucano Urbano para completar el conjunto ha lanzado unos nuevos guantes veraniegos. Los nuevos MRK Pro son unos guantes estilo touring/trail que están confeccionados en un tejido gamuzado sintético en la palma y dorso de malla 3D, para ofrecer una mayor ventilación. Incorporan inserciones de piel en los dedos, muñeca y nudillos. Para el cierre incluye neopreno perforado con ajuste con velcro.

Los nuevos guantes MRK Pro incorporan refuerzos rigidos para aumentar la ptoteccion en los nudillos y en la muñeca. Además, estos guantes son compatibles con el sistema Touch Screen. Los MKR Pro están disponibles por 54,90 euros IVA incluido y en tallas que van desde la XS a la 2XL.

La chaqueta Multitask está disponible en colores negro y gris, en tallas que van desde la S a la 3XL y se puede adquirir por 179 euros IVA incluido. Por su parte los Zipster también están disponibles en color negro y gris, en tallas las mismas tallas que la cazadora y tienen un precio de 109 euros IVA incluido.

Galería de fotos
  • Tucano Urbano presenta su nuevo conjunto ventilado para el verano
  • Nuevos guantes MKR Pro de Tucano Urbano
  • Ya está disponible la nueva chaqueta Multitask de Tucano Urbano
  • Ya están disponibles los nuevos pantalones Zipster de Tucano Urbano
  • Nueva chaqueta ventilada Multitask de Tucano Urbano
  • Nuevos pantalones convertibles Zipster de Tucano Urbano
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Guantes Overlap McKeen

Guantes Overlap McKeen

Guantes Overlap McKeen confeccionados en cuero perforado y pensados para desplazamientos urbanos (...)

De Belfast a Biarritz, en Vespa o Cafe Racer pero de la mano de Tucano Urbano

W&W o Vespa World Day, tú eliges

Este fin de semana tendrán lugar dos de los eventos más importantes del año sobre dos ruedas. Por un lado, (...)

Dainese ARchivio (DAR): medio siglo de competición en la piel

Colección oficial de monos Dainese

Lino Dainese, fundador de la prestigiosa firma italiana de equipamiento moto que lleva su apellido, ha presentado un museo en (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

KTM 450 SX-F 2019

Nueva KTM 450 SX-F 2019

La fábrica naranja y el barro van de la mano. KTM se ha convertido durante la última década en la (...)

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por