Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Olvídate del calor veraniego con Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
La firma italiana de equipamiento y accesorios motoristas ha lanzado tres nuevas prendas ventiladas, con las que no hará falta el aire acondicionado en tus viajes en moto durante el verano. Con estas nuevas prendas ventiladas podrás disfrutar de tus escapadas moteras sin asfixiarte.

Tucano Urbano ha presentado nuevas prendas ventiladas perfectas para los desplazamientos en moto este verano. El nuevo conjunto de la firma italiana ha sido pensado específicamente para que los más viajeros no se asfixien con el calor veraniego, además de ofrecer una gran comodidad sin descuidar la seguridad.

La nueva chaqueta Multitask es la versatilidad hecha prenda, una cazadora ventilada tres cuartos confeccionada en poliéster y poliamida, incorpora un forro de rejilla ligera para garantizar una buena transpiración corporal. Con el objetivo de poder adaptarse a cualquier situación climatológica cuenta con otro forro interior desmontable repelente al agua y cortaviento.

La nueva cazadora está preparada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, por ese motivo cuenta con varios bolsillos, alguno de ellos como los situados en el pecho se pueden extraer y colocarlos en la zona lumbar de manera sencilla y rápida. La nueva Multitask incorpora protecciones CE de D3OTM en codos y hombros, además de albergar un hueco para colocar una espaldera. Además cuenta con sistema enganche con el pantalón.

Tucano Urbano también ha presentado unos nuevos pantalones, a conjunto con la Multitask. El nuevo Zipster está confeccionado en tejido Oxford de poliamida de alta tenacidad, ofreciendo una gran resistencia y transpirabilidad. El nuevo pantalón de la firma italiana cuenta con ventilación lateral y bolsillos en las rodillas para incorporar protecciones. El nuevo pantalón se convierte en el rey de la funcionalidad, ya que se puede convertir en un pantalón corto con tan solo quitar las cremalleras ocultas.

Por su parte, Tucano Urbano para completar el conjunto ha lanzado unos nuevos guantes veraniegos. Los nuevos MRK Pro son unos guantes estilo touring/trail que están confeccionados en un tejido gamuzado sintético en la palma y dorso de malla 3D, para ofrecer una mayor ventilación. Incorporan inserciones de piel en los dedos, muñeca y nudillos. Para el cierre incluye neopreno perforado con ajuste con velcro.

Los nuevos guantes MRK Pro incorporan refuerzos rigidos para aumentar la ptoteccion en los nudillos y en la muñeca. Además, estos guantes son compatibles con el sistema Touch Screen. Los MKR Pro están disponibles por 54,90 euros IVA incluido y en tallas que van desde la XS a la 2XL.

La chaqueta Multitask está disponible en colores negro y gris, en tallas que van desde la S a la 3XL y se puede adquirir por 179 euros IVA incluido. Por su parte los Zipster también están disponibles en color negro y gris, en tallas las mismas tallas que la cazadora y tienen un precio de 109 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído