Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Operación Ararat, nueva aventura de Miguel Silvestre

Fotos: RTVE.es
La tercera temporada de Diario de un Nómada vuelve a Televisión Española. Junto a Miguel Silvestre y su BMW R 1200 transformada en una scrambler descubriremos las mejores rutas del Cáucaso. En RTVE.es ya está disponible un anticipo de la serie con unos mini capítulos de 4 minutos de duración.

Vuelven las aventuras de Miguel Silvestre a televisión. Diario de un Nómada emitió sus dos primeras temporadas este 2015, y tras un gran éxito, el motero vuelve a la carga con una tercera temporada. El pasado año ya recorrimos Sudámerica y Norteamérica, esta vez, Silvestre realizará un largo viaje hasta el Cáucaso para ver la montaña de la Biblia donde se supone quedó barada el Arca de Noe.

La cadena encargada de emitirla será de nuevo Televisión Española. La serie, que tuvo numerosos reconocimientos el pasado año, se podrá ver a través de La 2. Además, Diario de un Nómada, tiene su propia versión para internet con capítulos de 4 minutos que ya han empezado a colgarse en la web de RTVE.es, un anticipo para ver en poco tiempo en qué va a consistir esta aventura.

Operación Ararat, así es como se titula la tercera temporada de la primera serie de viajes en moto emitida en una televisión española. Esta vez, Miguel Silvestre montará a la que ha bautizado como La Gorda, una BMW R 1200 GS transformada en scrambler por Nomada Cycles.

Lo último

Lo más leído