Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Oriol Vila completa la Moia Impossible Dreams con la MX eléctrica

Fotos: Zero Motorcycles
El estreno de la prueba extrema ha tenido lugar en la localidad barcelonesa, donde con un trazado muy exigente físicamente y de una dureza intensa, no ha sido problema para la eléctrica, que completo la prueba.

Con casi una cuarentena de pilotos inscritos, en la primera prueba clasificatoria dejó la evidente dureza del trazado, donde tan sólo 19 pilotos consiguieron clasificarse.

Un segundo tramo decidió cerrarse por motivos de seguridad, lo que alteró el recorrido del trazado, dejando este exclusivamente reservado a los pilotos profesionales mejor clasificados. Oriol Vila, piloto de Zero Motorcycles, consiguió posición de podium en la categoría Master, justo por detrás de los pilotos profesionales de la categoría Pro.

Los exigentes recorridos precisaron del apoyo tanto de la organización, como de los aficionados, que se dieron cita, para evitar que las motocicletas no se deslizaran ladera abajo.

La eléctrica se mostró a la altura de las exigencias, donde tan sólo un pinchazo es el mayor de los problemas destacables, a la hora de afrontar zonas fangosas, de vegetación, etc. La MX de Zero estuvo a la altura de la dureza de la prueba, demostrando sus alto nivel de tracción.

Relacionados

Lo último

Lo más leído