Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Os presentamos al ganador del casco HJC RPHA 11 Boba Fett talla M

Después de varios días en los que hemos estado celebrando romper la barrera de los 100.000 seguidores en Facebook y haber sobrepasado los 10.000 en Twitter llega el momento de saber quién se llevará el casco HCJ RPHA 11 Boba Fett en talla M que sorteábamos.

Más de 300 amigos habéis tomado parte en el concurso para poder haceros con el HJC RPHA 11 Boba Fett en talla M que teníamos para regalar entre todos nuestros lectores mayores de 18 años y residentes en España como agradecimiento por habernos ayudado a romper la barrera de los 100K seguidores en Facebook y los 10K en Twitter.

Una vez más, vuestra participación ha sido abrumadora y queríamos agradecerlo, al igual que queremos dar las gracias una vez más a nuestros amigos de Poiexiss, que han hecho posible el espectacular regalo que Marc González Cortés se va a llevar a casa.

En efecto, Marc González Cortés ha sido el ganador del concurso y será quien disfrute de uno de los cascos más espectaculares del momento decorado, además, como uno de los personajes de la mítica saga Star Wars.

De nuevo, aprovechar para volver a daros las gracias y adelantaros que estéis atentos porque en los próximos días pondremos en marcha un nuevo concurso para que volváis a probar suerte.

Lo último

Lo más leído