Noticias
30-12-2016
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Tras dos años sin la denominación oficial más conocida por los amantes de las concentraciones invernales y con la "Fiesta de la Moto" de este año como evento de transición, la 34ª edición de Pingüinos (12 al 15 de enero de 2017) resurge con fuerza organizada por el renovado Club Turismoto y con todo el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, encabezado por su alcalde Óscar Puente.

Comentarios
Gustavo Cuervo
Mié, 04/01/2017 - 12:41
Mi opinión sobre esta entrevista y algo mas. Lée para decidir.
http://www.gustavocuervo.es/la-leyenda-de-los-pinguinos/
Javier
Mar, 03/01/2017 - 23:03
No me extraña nada esta entrevista, otra cosa mas que paga el ayuntamiento de Valladolid (que poder tiene el dinero de los contribuyentes), en cuanto a lo que dice el señor Puente, se le ve claramente el plumero, y falta a la verdad, él prometió tener unas instalaciones para Pinguinos y no lo consiguió porque es rehén de los ecologistas, que forman el tripartito de Valladolid.
No obstante dice una verdad cuando habla de que en el Moto Club La Leyenda Continúa, somos amigos, pero no 4 señor alcalde, somos mas de 70 .
No obstante nosotros a lo nuestro a trabajar para recibir a los moteros que van a venir a Cantalejo como se deben recibir a los amigos, con unas instalaciones como se merecen. Estamos trabajando duro para conseguir ser el mismo referente que eramos cuando organizamos Pinguinos durante 34 años, con Mariano Parellada como Presidente. .
Y otra cosa mas, hacemos Concentración La Leyenda Continúa, porque así nos lo pidieron muchos moteros amigos de toda Europa.
M u d o
Mar, 03/01/2017 - 09:36
Entre los politicos y “señorias parlamentarias” os habeis cargado al “Pingüino de los huevos de oro”
Nos teneis medio indecisos a los moteros que alli nos conocimos, pero sabremos que alternativa coger.
He participado en todas las ediciones de Pingüis y tengo buena amistad con todos desde finales de los ’70. Incluso con los colaboradores en el evento en Valladolid
Me duele no asistir a la Capital del Pisuerga, de la que tengo entrañables recuerdos desde los ’60.
Recordad que en todos los sitios y motoclubs siempre ha habido un Villaarriba y un Villaabajo, pero “descongelar la pescadilla, cuesta”
No voy a negar la palabra a nadie, nunca lo he hecho y respeto todas las opiniones, pero seguiremos viendo y charlando. Un fuerte abrazo y a disfrutar del “Mundo de la Moto”
Lin
Mar, 03/01/2017 - 01:57
EXECRABLE. No se pueden definir de otra forma las declaraciones de este individuo, que es alcalde de una ciudad, que no se lo merece. MIENTE, cuando dice que el Ayuntamiento gastará 200.000€ en la Concentración de Valladolid, lo mismo que mintió con la cantidad el año pasado. ¿Cuántas partidas presupuestarias están destinadas a este evento? ¿Cuántos Servicios Municipales van a “colaborar” y cuánto personal?
Él mismo se “descubre” cuando le preguntan por la carrera urbana, y contesta: “porque para volver a recuperar lo que era Pingüinos tenemos que hacer una inversión importante” y “Quizás cuando podamos ir reduciendo esas partidas…”
Y lo peor de todo, la valoración que hace del esperpento del año pasado, el barrizal que fue, la entrada libre para que pareciera un éxito, la pobre asistencia, las pérdidas de los hosteleros… y dice que fue una proeza, por favor alcalde no haga más proezas. Y no justifique sus errores echando la culpa al anterior presidente de Turismoto, y mucho menos a la climatología. (¿pensaba que iba a ver sol y 25 grados?
Y por último, deje un poco la soberbia y la prepotencia cuando dice que está informado de la Concentración de Cantalejo, NO MIENTA, no somos 4 amigos, no somos parásitos de nada, no desprecie a los lugares donde se va a celebrar, porque no tenga los recursos hoteleros y restauradores de nuestra gran ciudad Valladolid, eso no significa que no haya los suficientes.
Ya era usted mala persona en la oposición, ahora se ha multiplicado por sí mismo. Por favor deje su puesto lo antes posible por el bien de todos los vallisoletanos
Exsocio
Mar, 03/01/2017 - 00:09
500000 euros de la fiesta de la moto organizada por el ayuntamiento y en colaboración con la actual junta directiva de turismoto, más 200000 euros de este año para apoyar a los mismos que colaboraron y que no olvidemos es un evento privado, son muchos euros que salen de los bolsillos de los ciudadanos de Valladolid y que bien se podría haber destinado en otras partidas que seguramente hubieran solucionado muchas necesidades .
Navas
Lun, 02/01/2017 - 23:04
Parece mentira q tengamos un Alcalde q se dedique a organizar eventos y menosprecie a sus convecinos para ensalzar a sus “amigos” Le auguro un porvenir en la política más corto q en el de organizar concentraciones de motos.
Cuando estaba en la oposición se opina a la corporación para evitarla y ahora q esta al cargo del tripartito sin ser el
Más votado se dedica a fomentar una concentración motera.
Q vuelvan los auténticos. !!!!!
Este es un maniquí q se ha postulado a favor de un grupo sin saber ni tener ni idea. En fin, q con estas declaraciones nos deja en mal lugar a los pucelanos
Pepe moto
Lun, 02/01/2017 - 21:58
Sr. Alcalde no se puede permitir, por el cargo que ocupa, ser ignorante, o persona que habla desde el desconocimiento, manifestando que la CONCENTRACION de Cantalejo es parásita de pinguinos y son cuatro amigos.
En primer lugar los cuatro smigos, suyos, están en turismoto solo am con tres parejas de socios.
E Cantalejo don más de 60 socios, por cierto TODOS han organizado Pinguinos, en Herrera de Duero, Fuensaldaña, Simancas, Tordesillas, Boecillo, Simancas, Valladolid y ahora organizan La Leyenda Continúa en Cantalejo. Un respeto por favor. Capacidad de organización hotelera hostelera toda y sin DINERO MUNICIPAL. Vuelvo a repetir UN POCO DE RESPETO POR FAVOR
Chema
Lun, 02/01/2017 - 15:16
Me da vergüenza tener a esta persona como máximo representante de mi ciudad. De verdad q no hay quien se lea toda la entrevista. Deje de hacerlo cuando llama parásitos a un club de motos tan o más honorable q cualquiera. Q sabrá este personaje de motos?