01-01-2012
Fotos:
Ossa Factory
Valora esta moto

La nueva enduro dos tiempos de Ossa promete diversión a raudales. Verá la luz a lo largo de 2012.

Ficha técnica

Motor

Ruedas

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
Comentarios
martin
Lun, 18/06/2012 - 00:36
cual es el rpecio de esta moto??
Enrique Ortega
Mar, 20/03/2012 - 13:50
Creo que el diseño de las últimas explorer y, o enduro me gustan más. Soy partidario de los ralys y excursiones rápidas, aunque sin llegar a la competición. Tambien era muy necesaria la capacidad del depósito de combustible.(13 L.) Te metías por campo atraves y no tenías que estar pendiente de la gasolinera. Habría que buscar una autonomía de unos 250 a 300 km.Recuerdo en los últimos modelos que algún verterano encontró algún truco que variando el motor en algo, ( alguna junta o retén), el motor consumía la mitad, aunque con menos motencia.
Eso es lo que hay que buscar; potencia suficiente pero mucha autonomía. Me encantan las grandes travesías campo atreves.(altura suspensiones con 260 mm. vele)
Ser EXPRORADOR. De ahí el “Explorer”. Las competiciones son otra cosa.
———— Saludos de Enrique Ortega Villasante
Otrabajo
Mié, 14/12/2011 - 21:22
Que el Mini actual recoge el diseño que lo hizo famoso? Venga ya hombre! tu no has conducido nunca ni has tenido nunca un Austin/Morris/Authi Mini Cooper de verdad.

Lo de ahora no es un Mini, es un injerto de coche.
Rafa
Vie, 02/12/2011 - 00:23
Considero que Ossa debería utilizar los diseños que la hicieron famosa, pero con la tecnología actual. La Desert Phantom era preciosa. La Explorer con el diseño original fantástica para trialear y hacer paseos por el campo. Reconsideren los diseños. Como ejemplo, y en otro orden de vehículos tenemos el Mini actual que recoge el diseño que lo hizo famoso con una tecnologia mecánica de BMW digna de toda fiabilidad.
paco
Mié, 09/11/2011 - 14:21
esperemos que esta moto salga al mercado lo antes posible, ya que la moto parece muy innovadora, esperemos que le precio este al alcance de una mayoria que somos mil euristas.