Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ossa Factory quiere mantener su actividad

Fotos: Ossa
La marca gerundense ha querido aclarar a través de un comunicado su intención de mantener su actividad de manera independiente una vez que finalice el concurso de acreedores de Gas Gas, que bloquea cualquier iniciativa de la marca.

Ossa sigue viva y dispuesta a seguir trabajando. Eso es lo que ha dado a conocer la marca a través de un comunicado, en el que destaca que tiene intención de ofrecer nuevos productos a lo largo de 2016, y lamenta encontrarse bloqueada por el proceso del concurso de acreedores de Gas Gas, marca con la que se fusionó en 2014. “El proceso por que ha pasado Gas Gas ha paralizado la actividad de OSSA, dice en su comunicado, y asegura que hasta que este no finalice OSSA no recuperará su libertad para gestionar sus actividades con libertad e independencia”.

Comunicado Oficial de Ossa Factory:

“Desde OSSA Factory queremos comunicar a nuestros clientes, importadores, proveedores y amigos nuestra voluntad de seguir trabajando para ofrecer el mejor producto y servicio posible. Con este objetivo, queremos aclarar algunos puntos sobre la situación actual y el futuro próximo:”

“1: OSSA se ha visto muy perjudicada por el concurso de acreedores que ha atravesado Gas Gas en el último año. Aunque nunca han dejado de ser compañías separadas, muchos departamentos de OSSA estaban integrados en la estructura de Gas Gas, y el proceso por el que ha pasado Gas Gas ha paralizado la actividad de OSSA.

“A día de hoy y hasta que el proceso de concurso de acreedores de Gas Gas finalice, OSSA no recuperará su libertad para gestionar sus actividades con libertad e independencia. Afortunadamente esto sucederá en las próximas semanas”.

“2: Queremos agradecer a nuestros clientes, importadores, proveedores y amigos su paciencia y confianza durante estos meses difíciles”.

“3: Estamos trabajando para ofrecer nuevos y emocionantes productos en este 2016, que estamos seguros de que volverán a seducir a nuestros clientes”.

“En breve daremos más información sobre el futuro inmediato de OSSA en nuestra web www.ossamotor.es. Asimismo queremos recordar que cualquier información sobre OSSA que pueda aparecer en medios distintos a nuestros canales oficiales debe ser considerada carente de fiabilidad”.

Lo último

Lo más leído