Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Pacsafe Lidsafe: fundas de casco antirrobo y antilluvia

La firma americana especializada en seguridad para el viajero acaba de presentar su nueva gama de producto Lidsafe. Gracias a su malla eXomesh con acero trenzado endurecido impide la sustracción del casco al dejarlo atado a la moto.

  • 20/11/13
  • SoyMotero.net
  • Pacsafe
ampliar foto

¿Quién no se ha planteado alguna vez el llevar o no la moto por no tener que cargar con el casco? La línea Lidsafe de la marca Pacsafe posibilita dejar atado cómodamente el casco a la moto gracias a una funda especial, discreta y segura. Ya no tendrás que cargar más con él, podrás dejarlo enganchado sin miedo a un posible robo, fuera de la vista de curiosos, de las tentaciones de los ladrones y de la lluvia. Pacsafe, especialista en seguridad para productos de viaje, ha diseñado una funda de casco Antirrobo y Antilluvia con la tecnología eXomesh Ultimate.

eXomesh Ultimate

Cada funda está dotada de una fina y maleable malla de acero interna que proporciona una seguridad antirrobo garantizada, ya que cuenta con más de 30 cables de acero trenzado.

Además, el cable que ancla el casco a la moto tiene 6 mm de grosor de acero trenzado endurecido, igual que los cables que recubren la funda, y con el añadido del revestimiento de plástico.

La funda exterior que envuelve al caso es opaca y resistente al agua, garantizando así la privacidad del contenido.

Principales características:

  • Paneles de malla de acero eXomesh Ultimate.
  • Cierre con candado de la bolsa y a la moto o elemento fijo.
  • Cubierta repelente al agua.
  • Universal para todos los cascos.
  • Plegado pequeño ( 8 × 16 cm ).
  • Bolsa de transporte incluida.
  • Candado laminado en plástico incluido.
  • Interior de paño suave.
  • Volumen: 20 litros.
  • Peso: 480 gr.
  • Precio: 70 €

El objetivo de Pacsafe es ayudar a superar las amenazas diarias que encontramos en los desplazamientos y viajes. Pacsafe ayuda a proteger las pertenencias de los viajeros, estando siempre un paso por delante de los delincuentes.

Para lograr este objetivo, Pacsafe ha creado una amplia gama de dispositivos, métodos y sistemas que, incorporados a sus productos, consiguen que se tenga siempre el control de la situación. Diseñados por viajeros para viajeros. Desarrollados para resistir el rigor de los viajes pero con la comodidad y facilidad de su uso diario.

El corazón de casi todos los productos es el sistema patentado eXomesh; una malla de acero inoxidable flexible, ligera y de alta resistencia, con cable, sistema de cierre y fijación de seguridad.

Esta misma tecnología se ha aplicado a nuevos sistemas inteligente de protección contra el robo como el Nylon de eXomesh oculto, correas anticorte, cremalleras de seguridad, clips y ganchos de bloqueo etc. El resultado es la gama de productos para la protección de las pertenencias documentos y dinero dotados de numerosas medidas antirrobo y antihurto más completa y eficaz del mundo.

Pero en Pacsafe saben combinar la seguridad y las necesidades de cada tipo de persona, sus gustos y diferencias. Por ello, utilizan materiales de máxima calidad, diseños innovadores o clásicos, tamaños reducidos o increíblemente amplios, pare llevar ocultos o lucirlos.

La máxima calidad de los materiales caracterizan a Pacsafe. Desde el tipo de acero al Nylon. Cada modelo dispone del material perfecto para su tipo de utilización y usuario. Para disfrutar de la tranquilidad durante muchos años con un cuidado y analizado diseño exterior e interior.

Artículo:

Inicio ¿Quién es Pacsafe?

Galería de fotos
  • Bolsa antirrobo para casco Pacsafe Lidsafe

Más noticias sobre productos Pacsafe

¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

¿Qué tipo de botas de moto existen en el mercado?

Todo un mundo para la elección de botas

Con el avance de la tecnología y el descubrimiento de nuevos materiales, actualmente existen en el mercado un gran número (...)

BELL Bullitt, el casco más clásico para viajar en el tiempo con tu moto

Cascos BELL Bullitt ya disponibles en España

Pocos cascos son más icónicos o identificables que el BELL Bullitt. Con pantalla tipo burbuja o sin ella, en fibra (...)

Manoplas para moto, la solución para ganar en confort de Tucano Urbano

Combatir el frío en las manos de manera sencilla

La firma milanesa propone el uso, además de los guantes, de sus manoplas para hacer más confortable y placentera la (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por