Pantalón Hevik Harbour: protección y confort para el buen tiempo


Con la llega del buen tiempo y la subida de temperaturas, muchos usuarios de moto prefieren equiparse con prendas más ligeras, apostando por la comodidad en detrimento de la protección. Con sus nuevos pantalones Harbour, inspirados en las prendas que utilizan los militares, Hevik demuestra que en verano también es posible ir en moto protegido y cómodo.
Este modelo está confeccionado en denim, un tejido que destaca por su resistencia y durabilidad y que, además, garantiza una temperatura estable independientemente de las condiciones climáticas. La firma italiana ha utilizado fibra de aramida Kevlar Dupont para reforzar las partes más sensibles, lo que hace que las parte posterior y las rodillas queden protegidas. Además, los Harbour incorporan rodilleras de nivel 1 (EU EN 1621-1: 2012) regulables en altura y cuentan con un espacio para incluir los protectores laterales de cadera homologados por la UE.
La estructura elástica de estos pantalones ayuda a que el usuario tenga fluidez de movimiento cuando pilote su moto o scooter. Para poder coger o dejar cosas en los bolsillos de la parte frontal, tanto antes de subirse a la moto como una vez sentado en el asiento, los laterales de estos sobresalen. Por otro lado, los de la parte frontal se cierran mediante cremallera y solapa.
Los pantalones Harbour están homologados en clase AA, siguiendo la norma europea PR EN 17092. Están disponibles en dos colores “evergreen”: negro o verde militar, y se pueden adquirir por 179,90 euros en tallas que van desde la 46 a la 58.