Pantalones Overlap Castel: protección y estilo para la ciudad


Los pantalones Castel de Overlap son la solución perfecta para estos días en los que el buen tiempo predomina y los usuarios buscan un equipamiento más versátil para disfrutar del tiempo libre en la ciudad.
Estos vaqueros de corte regular, moderno y desenfadado, se ajustan perfectamente a la figura del usuario proporcionando comodidad y estilo a la vez. La resistencia a los cortes, desgarros y abrasiones está garantizada gracias a sus refuerzos con fibra de aramida, un material sintético que se utiliza en los chalecos antibala y que soporta temperaturas de hasta 450º. Para aumentar aún más la protección, la firma francesa ha incluido protecciones con certificación CE de nivel 2 en caderas y rodillas. Además cuentan con la homologación CE para su uso en moto y cumplen con el máximo estándar de protección para equipamiento motorista.
A la altura de las rodillas se han colocado dos bolsillos laterales con cremallera para que poner y quitar las protecciones sea más fácil. Otros elementos que ayudan a mejorar el confort durante los desplazamientos son las zonas elásticas, que garantizarán una alta movilidad y comodidad tanto encima de la moto como cuando nos bajemos de ella. A ello también contribuirá su tejido stretch, que integra fibras extendibles para adaptarse mejor a la morfología.
Los Castel incluyen un forro extraíble fabricado en aramida que ha sido reforzado con tejido Coolmax, un material que permite la transpiración y el secado rápido, por lo que la sensación de humedad disminuirá. Para aumentar su funcionalidad, estos vaqueros disponen de varios bolsillos necesarios para que el usuario pueda llevar encima lo necesario para sus desplazamientos por la ciudad.
El nuevo pantalón Castel de Overlap se puede adquirir en cinco colores diferentes: smalt, stone washed, dirt, dark washed y black. Las tallas disponibles van desde la 28 a la 40 en tallaje americano y el precio de venta es de 189,99 euros.