Pantalones Chinos de Overlap: presumiendo de estilo por la ciudad


Quienes se desplazan en moto por la ciudad saben lo difícil que es vestir con estilo y, a la vez, ir protegido. Overlap es consciente de ello, y ha diseñado los nuevos pantalones Chinos. Mezclar protección y estilo ya no será un problema gracias a este nuevo modelo de corte regular, moderno y casual.
Están fabricados en algodón con refuerzos de fibra de aramida, material sintético que es capaz de aguantar temperaturas de hasta 450ºC y que se utiliza para confeccionar chalecos antibala, por lo que ofrecen una alta resistencia a cortes, desgarros y abrasiones. Además, dotan de estilo y confort a la figura gracias a su ajuste.
A primera vista nadie se dará cuenta de que estos pantalones, en realidad, están pensados para montar en moto. Las protecciones de nivel dos en rodilla y cadera no se ven, por lo que solo tú sabrás que las llevas puestas. Aunque estos pantalones Chinos destaquen por su diseño y estilo, Overlap no ha descuidado ningún detalle en cuanto a protección se refiere. Por ello, tanto los pantalones como las protecciones de rodilla y cadera cuentan con la certificación CE, por lo que son totalmente válidas para su uso en moto.
Por si todo esto fuera poco, se puede usar en cualquier época del año. Overlap ha dotado a esta prenda de un forro extraíble, confeccionado en aramida, que nos protegerá del frío en las estaciones más frías. Cuando llegue el buen tiempo y las temperaturas comiencen a subir, bastará con quitar el forro para poder seguir vistiendo estos pantalones. Con su diseño en tonos sobrios la marca consigue que sea una pieza perfecta para vestir con cualquier color
El nuevo pantalón Chino de Overlap está disponible en tallas que van desde la 28 a la 40, en color camel y black, y por 179,99 euros.