Pantalones HEVIK Titanium: hechos para la aventura


La firma italiana de equipamiento motorista ha diseñado los pantalones Titanium, pensados para los más aventureros. Se trata de una prenda tricapa que mejora la comodidad y seguridad del motorista. Esta prenda combina con la chaqueta Titanium, y está diseñada y elaborada para ser utilizada los 365 días del año sin importar si hace frío o calor.
En la fabricación de los pantalones Titanium, Hevik ha tenido muy en cuenta la seguridad. Por ello, estos pantalones cuentan con inserciones reflectantes, predisposición para enganche a la chaqueta (compatible con distintos modelos de Hevik), refuerzos en rodillas en tejido reforzado 1680 poliéster y protecciones “YF Protector” en rodillas homologados CE nivel 2. También están preparados para insertarles protectores de cadera.
Además de ser seguro, el pantalón Titanium sigue un diseño atractivo y actual. Este versátil modelo es extremadamente cómodo y funcional en todas las condiciones climáticas gracias a sus tres capas. La primera de ellas, la exterior, está fabricada con tejido Ripstop 500d y Polycordura 450d con revestimiento interno, con lo que tendremos unos pantalones con un grado alto de impermeabilidad. La segunda capa se puede usar por separado, y actúa como membrana impermeable Humax recubierta de Poliuretano, capaz de resistir 10.000mm de columna de agua y ser además transpirable. Y por último la capa interior, que es térmica y totalmente extraíble.
Además, como hemos dicho, los Hevik Titanium son unos pantalones muy cómodos. Esto es posible gracias a: su sistema Fidlock, que permite una cómoda apertura de las zonas de aireación en los muslos, regulación en la cintura mediante tiras con velcro, dos cómodos bolsillos frontales y su cierre con botón de clip y cremallera.
El pantalón Hevik Titanium está disponible en tallas que van de la S a la 4XL en color negro al completo, o en su versión gris/blanco y por un precio de 235 euros.