Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Paragon V, de RST: el mejor conjunto para las mujeres

Gracias a Bihr, las moteras de nuestro país podrán disfrutar del conjunto Paragon V de RST. Este nuevo conjunto es perfecto tanto para los viajes largos como para las rutas de fin de semana. Paragon V incluye las últimas tecnologías en seguridad, además de distintos elementos que hacen que sean unas prendas muy cómodas.

  • 03/12/18
  • Raquel García
  • Bihr/RST
Bihr trae el conjunto Paragon V de RST

De la mano de Bihr llega a España el conjunto Paragon V, de RST. Un conjunto resistente, ligero y confortable, ideal tanto para los viajes largos como para las escapadas de un día. RST no ha descuidado la seguridad y ha aplicado todo su conocimiento sobre el mundo de la moto en el diseño de estas prendas. El conjunto está fabricado en tejido balístico y Maxtex revestido de teflón. Además, es altamente resistente a abrasiones y desgarros. Tanto la chaqueta como el pantalón cuentan con protecciones homologadas CE en rodillas, codos, hombros y una espaldera nivel 2, que proporciona el máximo nivel de seguridad.

Con las prendas Paragon V no habrá que preocuparse por si hace calor, frío o llueve, ya que el conjunto se adapta a cualquier situación climática. Esto es posible gracias a su exterior impermeable, a su membrana interior “SinAqua”, y a varios paneles de ventilación que permiten que el cuerpo transpire. Además, incorpora cremalleras termoselladas resistentes al agua, y su abertura principal incorpora una doble cremallera con sistema de canaleta interior. También se le ha dotado de un forro acolchado interior extraíble y de un cuello, con el que podremos mantener nuestro cuerpo abrigado y seco.

Pantalón Paragon V de RST

Para que la usuaria se sienta cómoda con el conjunto, RST ha incluido varios paneles elásticos y ergonómicos detrás de las rodillas, codos y hombros, lo que da máxima libertad en los movimientos. Las prendas disponen de varios bolsillos, tanto interiores como exteriores, que nos permitirá tener a mano nuestras pertenencias.

Para que ambas prendas queden ajustadas perfectamente al cuerpo y para evitar el molesto flaneo, tanto la chaqueta como el pantalón se han diseñado con tiras regulables en varios puntos del pecho, cintura, muñecas, tobillos y codo. Además, para que el pantalón quede bien sujeto al conjunto se le han incluido unos tirantes interiores y una cremallera de unión.

RST nos recomienda su bota RST Paragon II y los guantes RST Paragon V para completar el look. Tanto las botas como los guantes son resistentes al agua y están disponibles en color negro.

El equipamiento Paragon V para mujer, está disponible en color gris en tallas que van desde la XS a la XL, o negro desde la XS a la 3XL. En cuanto a los precios, el conjunto color gris en chaqueta y pantalón tiene un precio de 237,31 euros y 146,30 euros respectivamente; en color negro el precio es de 319 euros para la chaqueta y 199 euros para el pantalón.

Scott (distribuidor para España Acerbis)
Teléfono de contacto: +39 (0) 35 77 35 77 , www.scott-sports.com , e-mail: infomoto@acerbis.it

Galería de fotos
  • Bihr trae el conjunto Paragon V de RST
  • Chaqueta Paragon V de RST
  • Pantalón Paragon V de RST
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Harley-Davidson Moto: la colección de moda y aspecto clásico

Colección H-D Moto

Harley-Davidson lanza su nueva colección de ropa. Se trata de H-D Moto, prendas creadas para todos aquellos que buscan un (...)

Paragon V, de RST: el mejor conjunto para las mujeres

Bihr trae el conjunto Paragon V de RST

Gracias a Bihr, las moteras de nuestro país podrán disfrutar del conjunto Paragon V de RST. Este nuevo conjunto es (...)

Elegir equipamiento en invierno: ¿en qué hay que fijarse?

¿Cómo vencer al frío cuando vamos en moto?

Después de un otoño lluvioso, el frío ataca sin piedad a todos los motoristas. Ante semejante escenario sólo hay dos (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por