Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pasini vence a Rossi en el Enduranch 2015

Fotos: VR46
La ya típica carrera de resistencia en dirt-track que todos los años realiza Valentino Rossi ha tenido otro vencedor en esta edición. Se trata de Mattia Pasini, que se ha impuesto junto a Miki Pianosi. Valentino tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Aunque parezca algo nuevo, la realidad es que el VR46 Motor Ranch de Valentino Rossi ya va camino del lustro desde su inauguración. Situado en Tavullia, muy cerca del mar Adriático y enclavado en la provincia de Pesaro y Urbino, se ha convertido en este tiempo en el centro neurálgico de actividades del propio Rossi.

Como viene siendo habitual en fechas navideñas, el nueve veces Campeón del Mundo se reunió con su círculo más cercano para llevar a cabo el Endurach de Navidad, en el que por parejas y sobre la pista de dirt-track se completan un total de 100 kilómetros.

Rossi y sus amigos volvieron a disfrutar

En anteriores ocasiones, Rossi había sido el vencedor, aunque en esta ocasión ha tenido que ceder ante el empuje de Mattia Pasini y Miki Piasoni, que se han impuesto al resto de los pilotos, entre los que se encontraban los miembros del VR46 Academy y a su vez pilotos mundialistas Romano Fenati, Andrea Migno, Francesco Bagnaia, Luca Marini, Nicolo Bulega y Franco Morbidelli. Por cierto, Bagnia subió al tercer puesto del podio, mientras que Rossi se tuvo que conformar con el segundo.

Lo que queda claro es que a pesar de todo lo sucedido en el tramo final de la temporada, Valentino Rossi no ha cambiado sus hábitos y sigue preparándose de la misma manera que lo llevó a luchar por el título de MotoGP en 2015.

Lo último

Lo más leído