Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Pasó el Salón

La vida En Moto por Chema Bermejo

Los pasados días 22 a 24 de marzo, se celebró en la capital la segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta: MotoMadrid, algo que merece la pena ser contado y recordado.

  • 26/03/13
  • Chema Bermejo
  • SMN

El recinto ferial de IFEMA acogió el II Salón MotoMadrid hace poco más de una semana. Seguramente que esto ya lo saben de sobra los aficionados a la moto, pero es algo que merece la pena ser contado y recordado, sobre todo por la necesidad que tiene el mercado de la moto de mejorar su situación, de salir adelante. Con actividades como esta hay muchas posibilidades de conseguirlo.

En MotoMadrid se dieron cita más de 200 expositores representando a todo el sector de la motocicleta, y de nuevo ha vuelto a ser un gran éxito general, tanto de oferta como de demanda. Lo que hace falta ahora es que no sea pasajero, que no resulte un espejismo por haber tenido en un mismo lugar a toda la oferta motociclista del mercado, además con precios muy interesantes.

Ya hemos vuelto al día a día, nos ha pillado la Semana Santa por medio y todavía nos queda la resaca del Salón. Pero hay que volver a vivir la moto de forma particular y esperar a que el mercado se active. Ahora llega el buen tiempo (a ver si es verdad) y el mundo de la moto se anima, los que han invernado a su montura ya piensan en desempolvarla, y algunos de los que han visto como por la ciudad la moto se mueve con más soltura, llega antes a los sitios, aparca sin problemas y sin pagar… ¡se animan a comprar una!

El salón MotoMadrid 2013 reunió a 38.000 aficionados en tres días El salón MotoMadrid 2013 reunió a 38.000 aficionados en tres días. ©foto: SMN

El 20 de octubre se acaba la crisis

Las cifras de ventas que han dado los fabricantes para este inicio de 2013 son penosas, pero también hay una sensación bastante generalizada de que en el último trimestre de año empezará la mejora de la situación. Concretamente, el día 20 de octubre se acaba la crisis. Había que poner una fecha y está parece bastante aceptable.

En cualquier caso, tenemos que seguir empujando en el mundo de la moto, aprovechar las actividades que se organizan en su favor y promover las concentraciones, que son una buena base para relacionarse y para incrementar las ganas y las posibilidades de compra y renovación.

Ánimo a todos y a empezar a disfrutar del buen tiempo.

Galería de fotos
  • El salón MotoMadrid 2013 reunió a 38.000 aficionados en tres días

La vida En Moto, 26/03/13

¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Opinión de Chema Bermejo

····························· publicidad ·····························

Hoy son noticia

Más de 110.000 entusiastas celebraron el 115 aniversario de Harley-Davidson

Harley celebró su aniversario por todo lo alto

Cifras de récord y escándalo las que Harley-Davidson consiguió en Praga con motivo del 115 Aniversario de la fundación de (...)

Baja Aragón 2018: la edición más esperada

Baja Aragón

Se acerca la prueba de raids más longeva de Europa. La Baja Aragón celebra su trigésimo quinta edición con un (...)

Bihr trae las nuevas chaquetas ventiladas de RST

RST lanza sus nuevas chaquetas ventiladas, la Spectre y la Spectre Air CE

Las altas temperaturas veraniegas hacen que los motoristas se piensen dos veces si sacan del garaje a su fiel compañera (...)

Fuchs celebra sus 50 años en España con el 'Silkolene Track Day'

Fuchs celebra su 50 aniversario en España por todo lo alto

La firma alemana, afincada en Barcelona, especializada en la fabricación de lubricantes celebra su medio siglo en España por todo (...)

Goodwood 2018: Un festival de pura adrenalina

Giacomo Agostini en Goodwood

El Festival de velocidad más importante en Gran Bretaña se ha dado cita el pasado fin de semana. Con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por