Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Pasó el Salón

La vida En Moto por Chema Bermejo

Los pasados días 22 a 24 de marzo, se celebró en la capital la segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta: MotoMadrid, algo que merece la pena ser contado y recordado.

  • 26/03/13
  • Chema Bermejo
  • SMN

El recinto ferial de IFEMA acogió el II Salón MotoMadrid hace poco más de una semana. Seguramente que esto ya lo saben de sobra los aficionados a la moto, pero es algo que merece la pena ser contado y recordado, sobre todo por la necesidad que tiene el mercado de la moto de mejorar su situación, de salir adelante. Con actividades como esta hay muchas posibilidades de conseguirlo.

En MotoMadrid se dieron cita más de 200 expositores representando a todo el sector de la motocicleta, y de nuevo ha vuelto a ser un gran éxito general, tanto de oferta como de demanda. Lo que hace falta ahora es que no sea pasajero, que no resulte un espejismo por haber tenido en un mismo lugar a toda la oferta motociclista del mercado, además con precios muy interesantes.

Ya hemos vuelto al día a día, nos ha pillado la Semana Santa por medio y todavía nos queda la resaca del Salón. Pero hay que volver a vivir la moto de forma particular y esperar a que el mercado se active. Ahora llega el buen tiempo (a ver si es verdad) y el mundo de la moto se anima, los que han invernado a su montura ya piensan en desempolvarla, y algunos de los que han visto como por la ciudad la moto se mueve con más soltura, llega antes a los sitios, aparca sin problemas y sin pagar… ¡se animan a comprar una!

El salón MotoMadrid 2013 reunió a 38.000 aficionados en tres días El salón MotoMadrid 2013 reunió a 38.000 aficionados en tres días. ©foto: SMN

El 20 de octubre se acaba la crisis

Las cifras de ventas que han dado los fabricantes para este inicio de 2013 son penosas, pero también hay una sensación bastante generalizada de que en el último trimestre de año empezará la mejora de la situación. Concretamente, el día 20 de octubre se acaba la crisis. Había que poner una fecha y está parece bastante aceptable.

En cualquier caso, tenemos que seguir empujando en el mundo de la moto, aprovechar las actividades que se organizan en su favor y promover las concentraciones, que son una buena base para relacionarse y para incrementar las ganas y las posibilidades de compra y renovación.

Ánimo a todos y a empezar a disfrutar del buen tiempo.

Galería de fotos
  • El salón MotoMadrid 2013 reunió a 38.000 aficionados en tres días

La vida En Moto, 26/03/13

¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Opinión de Chema Bermejo

····························· publicidad ·····························

Hoy son noticia

Prueba Ducati Scrambler Icon 2019: estilo de vida

La Ducati SCR Icon naranja cuesta 9.290 €

La segunda generación de la Ducati Scrambler Icon parece la misma de siempre pero aterriza con multitud de cambios internos (...)

MotoGP Aragón 2018: Márquez gana el pulso a Dovi

Marc Márquez ya acumula 67 victorias en toda su carrera deportiva

Marc Márquez ha logrado su sexta victoria del año ante un Andrea Dovizioso que lo ha dado todo hasta el (...)

MotoGP Aragón 2018: Brad Binder vence en Moto2

Cuarta victoria del año para KTM en Moto2

El piloto sudafricano de KTM ha vencido la segunda carrera de la temporada por delante del líder de la provisional (...)

MotoGP Aragón 2018: Jorge Martín arrasa en Moto3

Jorge Martín, 8º podio del año

Jorge Martín ha logrado su sexto triunfo de la temporada dominando la carrera en solitario de principio a fin y (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por