Opiniones
VOLVER
19-07-2010
Fotos:
Repsol Media
Valora esta opinión

Dani Pedrosa ha festejado su victoria en Sachsenring luciendo la camiseta de la Selección Española de Futbol, cosa que Lorenzo reusó hacer en Montmeló ¿Es este gesto sincero o se trata de una reacción para marcar diferencias con el mallorquín?

Opiniones del mismo autor
Comentarios
Mark
Vie, 23/07/2010 - 21:15
Ok Jorge, todo aclarado, lamentablemente algunos lo estan usando para su interés y para hacer polémica…un saludo y gracias por tu respuesta.

Rubén
Vie, 23/07/2010 - 19:35
Qué difícil debe de ser para los fans de Lorenzo, a pesar del gran piloto que es (quizás el mejor actualmente), siempre encuentra la manera de decepcionar. Nunca he sido “anti-piloto” de nadie, hay quien me cae mejor que otro y hay a quien admiro por sobre todos, Rossi, pero siempre admiré a Sete y me dolió cuando se retiró, o a Biaggi, o a Stoner, aunque le ganaran a valentino o tal vez por eso, pero Lorenzo…

Jorge Hern?ndez
Mié, 21/07/2010 - 21:18
Mark: sólo pretendía fijarme en el contraste entre la actitud de uno y de otro sin meterme en defender a ninguno de ellos ya que, aunque me encanta, no quiero hablar aquí de política. Yo también pienso que Pedrosa iba de frente, pero lo que me parecía más curioso en este asunto de la camiseta es ver cómo dos rivales lo han afrontado de modo tan diferente. Me consta que Pedrosa ha removido Roma con Santiago para conseguir La Roja que lució el domingo, pero no deja de ser gracioso que, más allá de un gesto normal de alegría y reconocimiento, se vea inevitablemente como la reacción opuesta a lo que hizo Jorge en Montmeló.

Mark
Mié, 21/07/2010 - 20:43
no hay que buscar donde no hay, por favor señor Jorge Hernandez, desde el respeto,revise la hemeroteca de aqui o de algun periodico, y verá como Dani no es la primera vez que sale ondeando los colores de la bandera española. Incluso en su moto de 2010, hay una, hay que buscarla pero hay una.
No busquemos ni 3 ni 7, ni 9 pies al gato que tiene 4.
un saludo.

Babydop
Mié, 21/07/2010 - 15:54
Esto resume bastante el sentir general de la gente sobre la polemica,merece la pena leerlo http://www.intereconomia.com/blog/parrilla-mixta/dani-pedrosa-tipo-lo-mas-natural .Lorenzo aparte de ser un pilotazo,se equivoca,con esas absurdas celebraciones que son malas copias de las de rossi.En todo parece querer copiar a Rossi.Valla ridiculo queriendole ir a visitar al hospital o poniendose su camiseta,pero a quien se le ocurre.Entre los dos parece mas un circo que una seria carrera del mundial.A muchisima gente les molesta estas pallasadas.Doohan era serio,pero no aburrido.Un cavallero con mucho picante en sus declaraciones.La polemica de la camiseta es como la guinda que le faltaba.Si,a cabreado y en otros casos decepcionado a algunos fans,o seguidores.Yo lo tengo muy muy claro,me quedo con pedrosa,no por ponerse la camisa,sino por ser mas honesto y mas clarito.Siempre disfrutare viendo ganar a Lorenzo como profesional de este deporte,pero no como representante sincero de mi pais.Solo es mi opinion,se que alguno me querra cruzificar por esto,pero es el sentir de muchos mas,guste o no guste.

markos
Mié, 21/07/2010 - 13:53
Anda Marcos no fastidies y cuando se puso el casco del Barsa ¿qué? ¿eso si estaba justificado?, pues sea o no nacionalista, no me meto en especular ni en intereses políticos, los jugadores de su equipo han ganado la copa del mundo con la camiseta de España.

De hecho hay que aplaudir a Pedrosa y bien fuerte ya que de todos los que ganaron y siendo natural de donde es tuvo el mejor gesto del fin de semana con su país

Ole Pedrosa!!!

Babydop
Mar, 20/07/2010 - 10:42
Si que hay tema,si.Con estas cosas siempre hay tema,todo el mindo anda opinando en los foros.No a todo el mundo le gusta Lorenzo por su mala copia de Rossi con celebraciones extrabagantes y sus salidas en tebeos.El españolismo vuelve a estar de moda,almenos fuera de…….Ahora Pedrosa es el idolo de los españolistas,y Lorenzo pues al reves.

Marcos
Lun, 19/07/2010 - 21:36
Me parece que buscas tema donde no hay tio, buscas lo retorcido en pedrosa cuando el gesto de pedrosa es lo NORMAL despues de que se haya ganado un mundial, y de la forma que se hizo.

el que esta claro que es mallorquin-catalan es lorenzo y punto, y si lorenzo no ha hablado claro todo sabemos que es por interes, pq el hecho de ponerse la camisa de la seleccion que ha ganado un mundial no tiene mayor importancia sino fuera pq es España.