Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Pedrosa espera continuar su remontada en Le Mans

Pedrosa llega al GP de Francia con más ganas que nunca tras su papel en Jerez, mientras que Dovizioso intentará buscar los ritmos de Qatar.

  • 19/05/10
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Honda
ampliar foto

Con el cambio de ritmo experimentado tras su paso por Jerez, Dani Pedrosa, intentará mejorar sobre el trazado rápido de Le Mans. Segundo en el pasado Gran Premio de España, buscará mejorar un paso más, con el objetivo de escalar otro peldaño en el podio. Su compañero, Andrea Dovizioso, buscará olvidar los problemas de Jerez y regresar a los ritmos de las dos primeros GP.

Dani, cuarto en 2008 y tercero en 2009, llega con el objetivo de seguir progresando en las posiciones de cabeza y tiene ganas de victoria. La RC212V no está su gusto pero comienza a acercase a las exigencias del piloto, por lo que confía en seguir en esa línea.

Andrea el año pasado rozó la tercera posición y llega con el objetivo claro de terminar en el cajón, el italiano tiene ganas de seguir en posiciones altas y el trazado de Le Mans puede ser su mejor oportunidad para demostrarlo.

Dani Pedrosa - Repsol HondaDani Pedrosa

«Tras la carrera de Jerez, ya tengo ganas de llegar a Le Mans y continuar con los progresos que estamos realizando. En España completamos un buen fin de semana: fuimos rápidos desde la primera sesión de entrenamientos y conseguimos la mejor configuración posible de cara a la carrera. Éste es el patrón que debemos seguir también en Francia.»

«El de Le Mans es un circuito donde hay que estar preparado para pilotar en cualquier condición, ya que el clima puede desempeñar un papel importante durante el fin de semana. Sin ir más lejos, la carrera en seco y mojado del año pasado es buen ejemplo, así que será muy importante aprovechar al máximo las sesiones de entrenamientos para configurar la moto para una amplia gama de condiciones climáticas y temperaturas. El de Le Mans será además mi 150º Gran Premio del Campeonato del Mundo y me gustaría conmemorarlo con un buen resultado.»

Andrea Dovizioso - Repsol HondaAndrea Dovizioso

«Tengo muchas ganas de correr en Le Mans este fin de semana. Es un circuito que me gusta y donde acostumbro a obtener buenos resultados, así que confío en esta carrera. Tras las mejoras obtenidas el lunes de pruebas en Jerez, creo que seremos muy competitivos. De hecho, usaremos el nuevo chasis que probamos entonces y tengo mucha confianza en nuestro potencial.»

«El de Le Mans es un circuito lento. Parece fácil sobre el papel, pero en realidad resulta complicado interpretarlo y es difícil rodar a la máxima velocidad. Hay muchas variaciones de peralte y muchos cambios de elevación que dificultan las cosas, pero eso es lo que me gusta de él. El año pasado luché por el podio y lo perdí en la última vuelta, así que estoy muy motivado de cara a la carrera. Confío en que este año podamos luchar con los pilotos punteros.»

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa quiere ganar en Le Mans 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por