Noticias
18-03-2009
Valora esta noticia

Juan Ramón Lucas ha realizado una breve entrevista al Director General de Tráfico En «Días como hoy», de RNE.

Más Seguridad Vial / Normativas

Comentarios
Ruyman
Mar, 24/03/2009 - 02:39
¿¿ ??

Me parece una respuesta penosa. El gobierno se jacta cada vez que se reducen las cifras de accidentes en un 2 o un 3% y teniendo en la mano el reducir las muertes de motoristas en la carretera en un 18% no hacen nada. Menudo país en el que vivimos!

Mariano Hinjos
Vie, 20/03/2009 - 12:46
Bien dicho Jose.

Se puede decir más alto pero no más claro. Al resto de lectores les invito a firmar en PERE NAVARRO DIMISION!!!!!

Jose
Vie, 20/03/2009 - 05:50
Lo de este tío no tiene nombre, la solución a parte de su dimisión, es que a el mismo lo sancionen y ya que es motero que pare en un guardarrail para que sepa lo que es, aunque seguramente arreglaría el tramo que usase él nada más al resto que nos den.

Lo que más me fastidia es que este personaje de pacotilla, se defina motero por haber tenido una vez una Derbi de 50 cc, a este señor lo que le pasa es que es un IGNORANTE NATO, no tiene ni idea de lo que pasa en realidad, no hace caso a los que si realmente tenemos experiencias en carretera, mantiene las vías públicas en el mismo estado decrepito en el que se encuentra él y su cerebro mustio.

Solo pido una cosa, y es que este señor deje de mentir y de poner a todo el mundo en contra del motorista, y es que esto mismo se hace con la gente discriminada, se discrimina más y se pisotea por si no fuese suficiente.

Como este personajillo, y no me cansaré de llamarle así, no tiene ni idea de lo que hace y su cargo se le hace muy grande se va a copiar medidas, las más estúpidas y sin sentido a países vecinos, o eso dice porque al final esto no es cierto al igual que todas sus estadísticas de pacotilla.

DIMITE YA!!!! por su culpa está muriendo gente con los mismos derechos que usted y que paga sus impuestos. No se merece más que lo mismo que cualquier motorista que por su mala gestión hubiese terminado contra un guardarrail o caído por sus decrepitas vías públicas, o por las mil cosas que hace mal.

USTED VIVE MUY BIEN VERDAD?!?!!? pues ojalá!! y lo digo de corazón tenga algún día un percance así para ver si de una vez por todas deja de reirse de todos nosotros.

PERENAVARRODIMISION.COM

kanarion
Mié, 18/03/2009 - 12:11
Lo de este personaje solo tiene una solución, ¡ su dimición !. Como falta al respeto a tantisim@s españoles con esa asquerosa y mal dicha frase “solo un 18%”.
Las luces… ¿cuantos accidentes de coches o camiones, autobuses etc..han sido por culpa de falta de visivilidad?
La velocidad variable… ¿no es una forma de fomentar los accidentes con tanto cambio confundiendo a os usuarios?
La velcidad…. ya que tanto se fija en otros paises… Alemania tien autopistas libres de limitación de velocidad… ¿cuantos accidentes hay?
Segun un estudio de Mapfre el 70% de los accidentes NO son CULPA del motorista.
Puedes ver dicho estudio en mi blog
http://club.dailymotos.com/blogs/kanarion//23930-estudio-mapfre-sobre
La verdad es que este tipo a de dimitir ¡YÁ!. No se puede permitir la continua falta de respeto a l@s usuarios que pagamos religiosamente cada vez mas impuestos con el unico objetivo de mejorar su cuenta corriente.
Fijemosnos en otros paises… España a la cola en el estado y conservación de la carreteras.
Como bien comentas… porque se le permite a su chofer continuar su trabajo si “teoricamente” no tiene carnet por tantsimas infacciones cometidas…