Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Pere Navarro, ese que se salta los límites de todo

Como siempre demuestra su total falta de respeto ante la vida de los motoristas.

  • 16/05/08
  • Mariano Hinjos
ampliar foto

Este personaje que hace unos meses protagonizó unas imágenes televisivas al más puro estilo Carlos Sainz saltándose los límites de velocidad establecidos, los cuales tanto defiende, ahora vuelve a la carga para decirle a los miles de familiares y víctimas de los guardarraíles, que sencillamente le importan un bledo los mismos ya que están destinados a retener camiones y turismos, no motos.

Uno se pregunta ¿por qué un representante de una institución pública puede hacer estas afirmaciones sin ser sancionado?, creo que se emplea el suficiente dinero en las múltiples campañas de televisión y que últimamente, parece que nos comienzan a contemplar en ellas, todo hay que reconocerlo, para que llegue este individuo y tire por el suelo dicho trabajo.

Sr. Pere Navarro ¿de que vale decir o hacer un campaña televisiva? Donde dicen cuidado conductor con las motos y ten más cabeza motorista, cuando por otro lado tienen a un energúmeno diciendo y cuidado motorista porque aunque existen medidas que sirvan para todos lo vehículos tus amputaciones o tu muerte vale económicamente la pena.

Que yo sepa ningún elemento de los que han pasado la UNE 135900 que es la norma que rige los sistemas para protección de motociclistas en las barreras de seguridad, ha sustituido en ningún momento los guardarraíles, sino que los ha complementado con adaptaciones o dispositivos que añaden seguridad para todos los vehículos, así que ¿de que está hablando este personaje?, ¿de qué?

Sinceramente creo que está generando un efecto negativo para la institución a la que representa, y un flaco favor a todos los que trabajan bajo el Hitleriano que pretende esconder la falta de asignación económica para suplir de estos elementos de seguridad, mientras se siguen empleando fondos al cultivo de los radares por las carreteras de nuestro país o al menos, si su fin no es recaudatorio, ¿por qué no destinan los ingresos de esas infracciones a mejorar la seguridad de nuestras carreteras?

Por cierto, y por si genera alguna duda, al decir Hitleriano no solo me refiero a un personaje, sino también a las personas y representantes políticos que fielmente le salvaguardan y mantienen en su cargo.

Galería de fotos
  • Pere Navarro

1 Opiniones ¡Opina!

Pere Navarro, ese que se salta los límites de todo
kanarion
2008-12-28 28 dic 2008

Hola, este personaje, es así de ignorante, y no le insulto, compreueba que significa ignorante, los guardarrailes asesinos, las pinturas deslizantes, badenes, puntos negros,….. y se gasta 58 mmillones en radares. Comprueba velocidad es el ingrediente por el cual menos accidentes ocurren. Otra es que los guardarrailes asesinos no tienen piedad de a quien coja, moto, bici, coche ect… compruebale viendo el video que realize en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=4vM58tXCCrc
En tiempos que está de moda la igualdad, es cuando mas discriminan a uno de los sectores que mas impuestos pagamos las motos. Yo pago por mi moto 60€ y por mi coche 45€ de impuesto municipal,por poner un ejemplo. pero no es sufieciente, ahora impuesto de contaminación. Si ya lo dijo el simplon este, “acabaré y bajaré los accidentes de motos”, calcula menos motos y motoristas en carretera = menos accidentes. Solo le deseo que su hij@ no sea moter@, porque igual sufre tal desgracia contra un guardarrail asesino, entonces empezará a cambiarlos, cuando su hijo pierda miembros del cuerpo o la propia vida. Comentarte me gusta la web mucho y desearles unas felicies fiestas y prospero año 2009. Salud2 kanarion

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Noticias

¿Es esta la Kawasaki Ninja 250 con turbo?

El ram-air es una evidencia sobre el turbo

Desde hace un tiempo es oficial que Kawasaki está trabajando en sistemas de sobrealimentación para modelos de baja cilindrada. Ahora (...)

Namura Ocasión Plus: más ventajas en segunda mano

Namura Bikes, concesionario oficial Suzuki en Madrid, mejora su servicio de compra-venta de segunda mano con la puesta en marcha (...)

El cerebro de los deportistas de élite es un 82 % más rápido

Los pilotos tiene una extraordinaria capacidad de reacción.

El fabricante de neumáticos Dunlop ha realizado un estudio para medir la importancia del rendimiento mental frente a situaciones de (...)

Más noticias de Noticias »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por