Pere Navarro, ese que se salta los límites de todo
Pere Navarro

Este personaje que hace unos meses protagonizó unas imágenes televisivas al más puro estilo Carlos Sainz saltándose los límites de velocidad establecidos, los cuales tanto defiende, ahora vuelve a la carga para decirle a los miles de familiares y víctimas de los guardarraíles, que sencillamente le importan un bledo los mismos ya que están destinados a retener camiones y turismos, no motos.
Uno se pregunta ¿por qué un representante de una institución pública puede hacer estas afirmaciones sin ser sancionado?, creo que se emplea el suficiente dinero en las múltiples campañas de televisión y que últimamente, parece que nos comienzan a contemplar en ellas, todo hay que reconocerlo, para que llegue este individuo y tire por el suelo dicho trabajo.
Sr. Pere Navarro ¿de que vale decir o hacer un campaña televisiva? Donde dicen cuidado conductor con las motos y ten más cabeza motorista, cuando por otro lado tienen a un energúmeno diciendo y cuidado motorista porque aunque existen medidas que sirvan para todos lo vehículos tus amputaciones o tu muerte vale económicamente la pena.
Que yo sepa ningún elemento de los que han pasado la UNE 135900 que es la norma que rige los sistemas para protección de motociclistas en las barreras de seguridad, ha sustituido en ningún momento los guardarraíles, sino que los ha complementado con adaptaciones o dispositivos que añaden seguridad para todos los vehículos, así que ¿de que está hablando este personaje?, ¿de qué?
Sinceramente creo que está generando un efecto negativo para la institución a la que representa, y un flaco favor a todos los que trabajan bajo el Hitleriano que pretende esconder la falta de asignación económica para suplir de estos elementos de seguridad, mientras se siguen empleando fondos al cultivo de los radares por las carreteras de nuestro país o al menos, si su fin no es recaudatorio, ¿por qué no destinan los ingresos de esas infracciones a mejorar la seguridad de nuestras carreteras?
Por cierto, y por si genera alguna duda, al decir Hitleriano no solo me refiero a un personaje, sino también a las personas y representantes políticos que fielmente le salvaguardan y mantienen en su cargo.