Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

"Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos": el nuevo proyecto de Bridgestone

La firma de neumáticos japonesa lanza un nuevo proyecto motivacional para animar a todo el mundo a hacer realidad sus deseos y sobreponerse a los obstáculos que encuentren en su camino. ¿Sus embajadores? Tres héroes deportivos nacionales: el "Chacho" Rodríguez, Lidia Valentín y Javier Gómez Noya.

  • 07/04/16
  • Pilar Olivares
  • Bridgestone
Bridgestone, Persigue tu Sueño, embajadores

Con el famoso exjugador de baloncesto, Juanma Iturriaga, como presentador, y tres embajadores de lujo, Bridgestone presentó ayer ante los medios su nuevo proyecto: “Persigue tu sueño. Supera los obstáculos”. Bridgestone anima a todas las personas, sin distinguir en capacidades, pasiones o edades, a luchar por sus sueños y vencer a las dificultades que se encuentren en el camino.

Un proyecto motivacional que está protegido por tres héroes del deporte a nivel nacional, escogidos por sus historias y sus valores. El jugador de baloncesto, Sergio Rodriguez, el “Chacho”, el triatleta Javier Gómez Noya y la halterófila Lidia Valentín apoyará a Bridgestone en esta nueva etapa. “Nuestros tres embajadores son el claro ejemplo de que con fuerza y perseverancia puedes hacer realidad tus sueños a pesar de los posibles obstáculos que surjan durante el camino. Este es el espíritu y la filosofía de Bridgestone, y nuestra meta es mantener a las personas seguras a lo largo de su camino”, decía Mark Tejedor, director general de la marca en Europa.

El proyecto se basa en cuatro tipos de acciones, de forma que nadie se quede fuera. Por un lado, los tres embajadores inspirarán a los usuarios a compartir sus sueños y retos a través de una web interactiva específica. Además, Bridgestone es patrocinador de la Real Federación Española de Atletismo, tanto a nivel nacional como a nivel base y pretende, con esta campaña, acercar el atletismo a todos los aficionados del deporte.

La compañía también llevará a cabo diferentes eventos locales a los que acudirán los embajadores, se recorrerán distintas ciudades españolas con un hinchable gigante para niños, en forma de neumático. Por último, y también para los niños, Bridgestone quiere involucrarse con el deporte base. Se aproximará a ellos con un programa dirigido a las escuelas, donde 25.000 niños de edades comprendidas entre 9 y 12 años aprenderán la filosofía y el contenido de Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos.

Galería de fotos
  • Bridgestone, Persigue tu Sueño, embajadores
  • Bridgestone. Sergio Rodríguez.
  • Bridgestone. Javier Gómez Noya
  • Bridgestone. Lidia Valentin
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Sociedad y motos

Jorge Martínez "Aspar" homenajeado en Alzira

Aspar ganó 4 Mundiales de Velocidad con Derbi

La localidad valenciana de Alzira ha rendido un homenaje al tetracampeón del mundo Jorge Martínez "Aspar" con motivo de su (...)

Motauros 2019 (Tordesillas): Información y horarios

Este fin de semana se celebra Motauros 2019

Hoy comienza la 19ª edición de Motauros, la Concentración Motorista Internacional de Invierno que se celebra en Tordesillas, Valladolid. La (...)

Pingüinos 2019 (Valladolid): edición histórica, más de 30.000 inscritos

Las motos han vuelto a invadir Valladolid

Pingüinos hace historia y supera la barrera de los 30.000 inscritos en un fin de semana donde el tiempo, los (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por