Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Personaliza tu café racer con la nueva cúpula de Kappa

Fotos: Kappa
La firma italiana ha presentado una cúpula universal de aluminio para motos naked de estilo clásico o café racer con faro delantero circular adaptándose de esta manera a los gustos variados de los amantes de las motos custom.

La marca de Brescia aumenta con ese nuevo accesorio su catálogo, al que se suman una amplia variedad de baúles, bolsas y cascos. Con esta nueva cúpula, Kappa se sumerge más en el segmento de las café racer, un segmento en claro auge en los últimos tiempos.

Al estar fabricada íntegramente con aluminio, la cúpula 100ALK se adapta perfectamente al estilo custom. Gracias a su pulido y anodizado, la cúpula está preparada para resistir climatologías adversas. Además, no toda su función se limita a la estética, ya que también presenta funciones aerodinámicas desviando parte del aire.

La cúpula 100ALK está diseñada pensando en modelos con el faro circular, ya que la mayoría de motos del mercado que encajan en esta vertiente equipan precisamente ese tipo de faro. De esta manera, motos como la la BMW Nine T, la Yamaha XSR700 o XJR 1300, la Ducati Scrambler, la Royal Enfield 500 GT, la Moto Guzzi V7, o la familia de motos clásicas de Triumph entre otras pueden equipar la cúpula dotándose así de un toque distintivo sin comparación.

Además del color típico del aluminio, la firma italiana también comercializa la cúpula 100ALK en negro anodizado. Con un precio de 122,50 €, para poder montarla en la moto hay que adquirir también el kit de sujeción específico para cada modelo.

Lo último

Lo más leído