Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Personaliza tu casco off road con Just1

Fotos: BIHR
El distribuidor de accesorios y equipamiento motorista, Bihr, ha lanzado la nueva gama de productos para personalizar los cascos de off road de Just1. Los pilotos de off road tienen que buscar la máxima protección y seguridad dentro de la pista, pero sin renunciar a su personalidad.

Con el fin de que cada piloto se sienta único tanto dentro como fuera de la pista, la marca de equipamiento motorista Just1 ha presentado su nueva gama de accesorios para personalizar sus cascos off road y se comercializarán a través del distribuidor de accesorios y equipamiento de moto, Bihr.

Los cascos de off road de Just1 han sido desarrollados con las mejores cualidades técnicas de la marca, para proteger a los pilotos de una caída. A parte de cuidar al máximo todos los detalles técnicos, la marca de equipamiento motorista ha desarrollado numerosas gráficas para que cada piloto se sienta único.

El modelo J12 se comercializa en las versiones Flame, Dominator y Solid, mientras que el J32 en la Rave y Moto X. Ahora estos modelos cuentan con la posibilidad de personalizarlos completamente para combinarlo con el resto de tu equipación. Para comenzar a cambiar el look de tu casco puedes comenzar por el interior.

Nuevo casco Just1 J12

Just1 cuenta con una gran gama de almohadillas laterales de extracción rápida, confeccionadas en tejido transpirable, con tratamiento antimicrobiano y espuma extraíble y lavable. El J12 está fabricado en fibra de carbono y cuenta con dos tamaños de calota.

Este modelo permite incorporar carrilleras intercambiables con los diseños Camo y Tiger, por un precio de 29,04 euros IVA incluido. Por su parte, el J32 está fabricado en resina termoplástica y cuenta con un gran sistema de ventilación. El acolchado interior de este modelo se puede cambiar desde 27,83 euros.

Para los dos cascos se han desarrollados múltiples viseras de diferentes diseños para conseguir una personalización única y exclusiva. Además, los usuarios podrán encontrar multitud de recambios como aireadores de mentonera y superiores, o alerones traseros.

Nuevas gafas Iris de Just1

Para dotar con un look más cossero a tu casco Just1 ofrece las gafas Iris (disponibles en 22 versiones), que incluyen numerosas gráficas y diferentes ópticas para que se adapten a la perfección a cada piloto. Estas nuevas gafas cuentan con tres capas de espuma de diferente densidad y transpirables para garantizar un perfecto acople, su precio oscila entre los 58,08 y los 77,44 euros.

Gracias a todos estos complementos que encontrarás en la página de Bihr, en caso de que alguna pieza del casco sufra un desperfecto la podrás sustituir fácilmente y desde casa.

Relacionados

Lo último

Lo más leído