Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Personaliza tu mono de cuero Gimoto con el configurador KTM

Fotos: KTM
La firma austriaca, en colaboración con el fabricante de monos italiano Gimoto, te ofrece la posibilidad de crear tu propia versión del modelo KTM RSX SUIT 14. Distínguete del resto.

A través del espacio específico de la web oficial de KTM, cualquiera puede crear su propio mono de cuero personalizado en muy pocos pasos y al mismo precio de un mono de cuero estándar. Las posibilidades son casi ilimitadas, desde las diferentes combinaciones de colores KTM hasta varios logos o incluso añadir tu propio nombre en el diseño.

El mono de KTM está fabricado por Gimoto en piel de canguro y está diseñado de manera que se adapta al cuerpo como si se tratase de una segunda piel. Es posible también elegir entre diferentes opciones de acabado en cuanto a perforación para la ventilación, forro interior y joroba aerodinámica.

Tanto la versión de serie como la personalizada equipan protecciones en codos, hombros y rodillas, así como un espacio previsto para un protector dorsal SASTEC. Las tallas del RSX SUIT 14 van de la S/48 hasta la XXXL/58. La versión estándar en blanco-negro-naranja y completamente equipada con todas las características está ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM.

Lo último

Lo más leído