Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a preparacionesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Personaliza tu Moto Guzzi V7 II con los accesorios oficiales "Garage"

A todos nos gusta llevar una moto diferente a la del vecino y, si es de corte retro, mejor que mejor. El lanzamiento de la segunda generación V7 viene acompañado de un espacio "Garage" con más de 60 accesorios para dar un toque tan personal como exclusivo a cualquiera de las tres versiones Guzzi.

ampliar foto
  • 11/02/15
  • Javier Pérez Rubio
  • Piaggio

La Moto Guzzi V7 lleva entre nosotros desde 2008 y este año, ha recibido una interesante actualización en la que destaca la adopción de una caja de cambio de seis velocidades, control de tracción, motor reposicionado y ABS de serie. Su personalidad “setentera” sigue permanece intacta, pudiendo acentuarse gracias a las diferentes opciones del Garage Moto Guzzi.

Para ayudar a los clientes de las Moto Guzzi V7 II Stone, Special o Racer 2015 en su elección, la firma italiana propone cuatro customizaciones basadas en sus correspondientes kits, simplemente como inspiración para crear una V7 a medida. Si quieres hacerte tu propia V7, desde la página web oficial de Moto Guzzi, sección taller, lo tendrás más fácil.

Todos estos elementos que componen las distintas configuraciones se podrán adquirir por separado pudiendo así estimular la fantasía y la creatividad de sus dueños. Otro aspecto especialmente importante es que los elementos pueden utilizarse tanto en la nueva V7 II que acaba de salir como en la Moto Guzzi V7 de primera generación.

DARK RIDER

Un kit de accesorios nacidos para recrear un look gótico inspirado en los ambientes nocturnos y metropolitanos. Cabe recordar que el alias de Omobono Tenni, el legendario piloto de la casa de Mandello en los años 30 era, de hecho, the black devil.

Entre otros accesorios destacan la cúpula de aluminio negra, los flancos de aluminio, los guardabarros de aluminio, el depósito negro con la tradicional águila Moto Guzzi roja y las llantas de radios.

ampliar fotoMoto Guzzi V7 II Special 2015 con Kit de accesorios Dark Rider. ©foto: Piaggio

SCRAMBLER

Bajo esta conocida denominación se encuentra la variante off road de la V7 II, 18 accesorios para cambiar completamente la imagen y el perfil de la V7. El aluminio cromado da paso al aluminio satinado, con guardabarros largos, placas portanúmero y protecciones satinadas suponen un primer paso para acercarse al mundo “scrambler”.

El escape alto dos en uno, los neumáticos de tacos, la barra de refuerzo en el manillar, las estriberas off road y el asiento largo vintage de los años 70 son los elementos principales que completan la transformación. Un toque de personalidad extra se obtiene con la bolsa portaherramientas y la bolsa lateral artesana de cuero.

ampliar fotoMoto Guzzi V7 II Special 2015 con Kit de accesorios Scrambler. ©foto: Piaggio

LEGEND

Otra inmersión en la historia de Guzzi interpretada en clave moderna. En los años 40 la Moto Guzzi Alce, motocicleta del Ejército Italiano, se caracterizaba por su fiabilidad, solidez y gran flexibilidad.

La configuración que puede realizarse con los componentes del mundo Heritage permite reinterpretar aquel apasionante mito. Escape “dos en uno” satinado oscuro, neumáticos de tacos, depósito, flancos, y guardabarros verde oliva imprimen un gran carácter militar. La barra de refuerzo del manillar, el portapaquetes negro, el largo asiento y la bolsa lateral de cuero natural completan esta configuración.

ampliar fotoMoto Guzzi V7 II Stone 2015 con Kit de accesorios Legend. ©foto: Piaggio

DAPPER

Accesorios desarrollados y realizados para recrear el mundo del Café Racer que tanto llama la atención en el panorama motociclista actual.

El “leit-motiv” del proyecto es resaltar el mundo de los años 70 mediante la realización de accesorios de aluminio pulido (guardabarros, cubreinyectores, protecciones, tablas portanúmero) junto a los semimanillares bajos y el asiento monoplaza, derivados de las competiciones de antaño. Entre los accesorios destacan también los *exclusivos retrovisores y el manillar rediseñado.

ampliar fotoMoto Guzzi V7 II Stone 2015 con Kit de accesorios Dapper. ©foto: Piaggio

RÉCORD

Una denominación conocida ya que se lanzó con ocasión de la primera generación V7: evoca el prototipo de Moto Guzzi V7 que, a principios de los años 70, conquistó 19 récords de velocidad.

El kit se compone de un semicarenado frontal con cúpula redondeada con perfiles laterales de unión a la zona del depósito y un asiento que engloba la cola monoplaza con spoiler en su parte final. El asiento deportivo está hecho de un material especial de espuma bicomponente, ignífugo e hidrorrepelente, con memoria de forma, el máximo de la tecnología que deriva directamente del mundo de la competición.

Los componentes son de fibra de vidrio, respetan los estándares de homologación y son fáciles de instalar gracias a las abrazaderas de sujeción (para la cúpula) de acero cortado con láser. El kit Récord está disponible también para Stone y Special, añadiendo el kit de semimanillares.

ampliar fotoMoto Guzzi V7 II Racer con Kit de accesorios Récord. ©foto: Piaggio

Además de los cinco kits de customización propuestos, hay numerosos accesorios que permiten que el cliente personalice su propia V7 y la combine de la mejor manera posible y adaptada a sus gustos estéticos o las exigencias de uso. Aquí tienes un listado:

  • Kit Semimanillares: disponible para Stone y Special, permite rebajar la posición de conducción de la moto, equiparándola a la de la V7 Racer. Incluye los cables del mando acelerador y los tubos específicos del freno delantero.
  • Kit biplaza: realizado para Racer, incluye todo lo necesario para convertir la moto en una dos plazas.
  • Asiento monoplaza: para configurar el vehículo en modalidad Racer.
  • Kit escape Slip-On Racing: realizado en colaboración con Arrow, consta de un par de silenciadores de acero pulido, no homologados para su uso en carreteras abiertas al público. Su forma cónica evoca los silenciadores de competición de las V7 que participan en las competiciones derivadas de serie de los años 70. Se montan en colectores de serie sin tener que realizar ninguna modificación, aprovechando los soportes de las abrazaderas de sujeción originales. No necesitan mapas específicos de la centralita y suponen un importante ahorro de peso y mejora de las prestaciones a medio régimen y máxima potencia, adquiriendo una aceleración más rápida y un sonido más deportivo.
  • Kit soportes escape monoplaza: realizados en acero anodizado de calidad que sustituyen a los de serie, permitiendo de este modo eliminar las estriberas del pasajero y convertir la moto en monoplaza (pensado para las Stone y Special).
  • Kit amortiguadores Bitubo: con depósito de gas separado, están estudiados de forma específica para las exigencias de la V7 II y están dotados de regulación en la precarga del muelle en extensión y compresión. Gracias a la posibilidad de personalizar su regulación, aseguran un mayor confort y manejabilidad destacando, además, por una imagen verdaderamente única.
  • Kit placas laterales de aluminio: contribuyen a que los perfiles de la V7 II sean más estilizados. También en este caso, el estilo evoca las creaciones artesanas típicas de las competiciones de los años 70.
  • Kit cúpula: consta de cúpula de plástico moldeado (sin pintar) y soportes de aluminio con su correspondiente tornillería para el montaje.
  • Kit protecciones depósito: son dos protecciones de goma que se colocan en los lados del depósito y en los que se pueden apoyar las rodillas durante la conducción para que no lo arañen.
  • Lona cubremoto: de tejido negro resistente al rayado y con el logotipo Moto Guzzi en ambos lados.
  • Kit parabrisas Touring: está diseñado para ofrecer una protección aerodinámica mejor, respetando al mismo tiempo la estética de la V7. Homologado según los estándares más estrictos (DOT y TUV).

ampliar fotoKit de accesorios Legend para Moto Guzzi V7 II Stone 2015. ©foto: Piaggio

  • Caballete central: otro componente estudiado y desarrollado acorde a los estándares de seguridad y resistencia más estrictos. Está hecho de acero tratado por cataforesis y polvo, para que sea resistente frente a los agentes atmosféricos.
  • Kit tapas inyectores: son de aluminio y permiten proteger la zona de los inyectores del contacto accidental con las rodillas del piloto.
  • Kit carteras laterales: está formado por dos maletas rígidas de nylon con un volumen de unos 20 litros. Las bolsas están revestidas de auténtica piel hidrorrepelente y llevan un cierre con hebilla de acero cromado. En el kit hay un chasis de sujeción de acero de alta resistencia y un par de bolsas internas extraíbles.
  • Kit potaequipajes: Este valioso artículo desempeña dos funciones importantes: por un lado hace de portapaquetes y, por otro, es un sólido agarre gracias a los dos asideros integrados. El accesorio es de acero de alta resistencia soldado mediante TIG y posteriormente cromado. Se instala en lugar de las asas de agarre del pasajero originales.
  • Kit estriberas retrasadas: derivan de las utilizadas en la versión Racer y ofrecen una posición de conducción más deportiva. Son de aluminio anodizado y enfocadas a la V7 Stone y Special.
  • Soporte estriberas Kit escape Slip-On: soportes con estriberas integradas que permiten adoptar el kit de escape slip-on racing V7 sin renunciar a la conformación de dos plazas originales del vehículo (para Stone y Special).
  • Bolsa baúl: se fija al portapaquetes específico mediante correas. Está hecha de piel hidrorrepelente. Puede transportarse fácilmente gracias al asa trasera.
  • Cubredepósito: de piel hidrorrepelente, con un práctico bolsillo portaobjetos y un orificio para el repostaje. Se fija mediante los 2 tornillos que existen bajo el borde posterior del depósito, quitando el asiento, y una correa delantera.
  • Bolsa sobredepósito: bolsa depósito de nylon y auténtica piel hidrorrepelente, dotada de dos bolsillos laterales y un portamapa en la parte superior. Se fija mediante enganches rápidos al cubredepósito, que puede permanecer montado en el depósito gracias al orificio para el repostaje y que además se desengancha y transporta fácilmente gracias a una práctica asa.
  • Kit maletas semirrígidas con soportes: gracias a una capacidad de carga de unos 42 litros, el par de maletas semirrígidas son el conjunto ideal para los que no desean renunciar a transportar nada en su V7. Son de escay técnico y se enganchan fácilmente a los soportes previstos en el kit. Los perfiles reflectantes aumentan la visibilidad nocturna.
  • Asiento confort-gel: dispone de un relleno de gel tanto en la zona de asiento del piloto como del pasajero. Gracias a los estilizados laterales, permite un mejor apoyo de ambos pies en el suelo. El revestimiento retoma los rasgos característicos del asiento de serie y lleva incorporado el logotipo “Confort gel”.
  • Asiento rebajado confort-gel: la comodidad del cojín con relleno de gel se combina con la practicidad del perfil rediseñado y rebajado 20 mm para permitir que todos tengan un apoyo seguro de los pies en el suelo. El revestimiento retoma los rasgos característicos del asiento de serie y lleva incorporado el logotipo “Confort gel” punzonado.

Artículo:

Inicio Kits Más accesorios

Galería de fotos
  • Moto Guzzi V7 II 2015 con Kit de accesorios
  • Moto Guzzi V7 II 2015 con Kit de accesorios
  • Moto Guzzi V7 II 2015 con Kit de accesorios
  • Despiece del Kit Scrambler para Moto Guzzi V7 II 2015
  • Moto Guzzi V7 II 2015 con Kit de accesorios
  • Moto Guzzi V7 Racer Kit Récord

1 Opiniones ¡Opina!

Personaliza tu Moto Guzzi V7 II con los accesorios oficiales "Garage"
Pau Macià i Masó
2015-02-18 18 feb 2015

A estas V-7, sólo les falta el doble disco delantero, por equilibrio, aspecto visual y contundencia…

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Suzuki Katana 3.0: reviviendo el mito

Suzuki Katana 3.0

Finalmente Suzuki no desveló ni en Tokio ni en Milán ningún prototipo basado en la Recursion, pero sí se pudo (...)

Kawasaki Z900RS por Doremi Collection, Bito R&D y Moto Corse: sublimes

Preparaciones sobre la nueva Kawasaki Z900RS

Kawasaki sorprendió en Tokio con su nueva Z900RS y, posteriormente en Milán con la versión cafe racer denominada Z900RS CAFE. (...)

Norton prepara una nueva gama de motocicletas 650

La nueva Norton Scrambler 650

Norton se prepara para lanzar una nueva gama de motocicletas propulsada por un inédito motor de 650 cc que, en (...)

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por