Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Personalizar tu Arai es más fácil de lo que pensabas

El fabricante nipón cuenta con una gran colección de accesorios
Fotos: Arai / Bihr
Arai es una de las marcas de cascos más importantes del panorama mundial. Su evolución desde que fabricaba sombreros hasta ser referente ha sido imparable. Y sigue en la misma línea, ofreciendo a los usuarios multitud de opciones en sus cascos.

Si hay algo por lo que se distinguen los cascos Arai es por la calidad de sus acabados y de sus elementos. Un casco Arai no solamente ofrece seguridad, sino que también está preparado para enfrentarse al duro día a día, poniendo a prueba su durabilidad. Pero aun así siempre puede haber algo del casco que queramos cambiar o necesitemos y es ahí cuando la firma nipona despliega todo su potencia con una colección prácticamente inacabable de accesorios para personalizar tu Arai.

Las opciones de personalización, como decíamos, van mucho más lejos de lo que podemos estar acostumbrados y se enfocan, especialmente, en los apartados de visibilidad, aerodinámica y recambios. Tres grandes campos que pueden mejorarse casi en cualquiera de los modelos que están disponibles en el mercado.

Todos los modelos cuentan con accesorios para personalizar o reparar

En lo referente a la visibilidad, uno de los puntos que nunca hay que descuidar en un casco, el catálogo es amplio. Ofrece desde diferentes tipos de pantallas con diferentes ahumados o totalmente transparentes, hasta modelos especiales para la lluvia como son las Pro Shade o las MAXIVISION. Igualmente, ofrecen accesorios como los infalibles pinlock o los útiles tear offs para eliminar en marcha la suciedad que vaya recogiendo la pantalla y así garantizar una visión perfecta.

Si hablamos de la aerodinámica ya sabrás que Arai siempre ha trabajado mucho en ella, así como en la seguridad. Es por ello que para mejorar los rendimientos que ofrecen los cascos de serie, si es que se necesita, disponen de difusores que permiten aumentar la estabilidad a altas velocidades así como alerones. Es importante mencionar que en caso de accidente están diseñados para que se separen fácilmente y es que, como decíamos, la seguridad es el punto fuerte de Arai.

Por último llegamos al punto de los recambios. Los cascos Arai suelen durar tanto que a veces algunas de sus piezas necesitan una sustitución. Las almohadillas interiores, por ejemplo, son uno de esos elemento. O las tomas de aire que pueden resultar dañadas si se nos cae el casco… Cualquier pieza que se necesite está disponible y tanto estas piezas como los anteriores apartados que hemos comentado anteriormente puedes encontrarlos en Bihr, distribuidor oficial de la marca nipona.

 

Lo último

Lo más leído