Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Django 120 Aniversario 2018: lujo Maison Schedoni

Fotos: Peugeot
No todos los días se cumplen 120 años y, por ello, Peugeot ha decidido celebrarlos lanzando una versión muy especial de su scooter más "fashion" junto a un colaborador de lujo. Nace así el prototipo Peugeot Django 120 Aniversario Maison Schedoni.

Para aquellos que no lo conozcan, Maison Schedoni es una marca italiana de lujo que lleva confeccionando prendas de cuero desde 1880, 18 años antes de que Peugeot se fundase. Es por ello que la marca francesa ha decidido unir su experiencia en vehículos junto al diseño italiano para conmemorar sus 120 años en forma de un prototipo de Peugeot Django muy especial.

El Peugeot Django 120 Aniversario Maison Schedoni está directamente inspirado en el famoso Peugeot S55, modelo del que también busco hacer un pequeño homenaje el estiloso scooter combinando pasado y presente, historia y modernidad. En esta ocasión, el Django toma un color único y elegante, con gran sensación de profundidad: el blue 120.

Este color combina con los detalles en cuero hechos por Maison Schedoni y que se pueden encontrar en el asiento, los puños y el respaldo, fusionando así el estilo francés e italiano. Cuenta además con un logotipo conmemorativo de los 120 años en los laterales.

Lo último

Lo más leído