Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Peugeot Django y Tweet: llegan nuevas evoluciones

La fábrica francesa ha presentado sus nuevas evoluciones de la gama de scooter 125 cc, el Peugeot Tweet y el Django. Estos modelos contarán con un nuevo motor de inyección EasyMotion Euro, que mejora el consumo y las emisiones, además incorporarán la frenada combinada SBC.

ampliar foto
  • 12/05/17
  • Irene Moreno
  • Peugeot

Peugeot evoluciona su segmento de scooter de 125 cc, mejorando aspectos claves de sus modelos Django y el Tweet. La firma francesa ha incluido en estos modelos un nuevo motor de inyección, capaz de mejorar el consumo y las emisiones, además cuenta con el sistema de frenada combinada SBC.

El Peugeot Tweet de 125 cc cuenta con más de 17.500 unidades en el territorio español, convirtiéndose en uno de los modelos referentes en el segmento scooter. La nueva Tweet ha incorporado el sistema de frenada combinada SBC que reparte simultáneamente la dosificación de la frenada entre las ruedas delantera y trasera.

Para todos aquellos usuarios que buscan un extra de seguridad, tienen la opción de incluir el sistema de frenado ABS que garantiza un mayor control del vehículo en caso de una frenada brusca. Gracias a sus ruedas de 16 pulgadas ofrece una gran estabilidad para el conductor.

Está equipado con el motor EasyMotion Euro4, pasa a contar con inyección y reduce los niveles de emisiones y de vibraciones, sin alterar lo más mínimo el rendimiento. Además, será más visible para el resto de usuarios de la vía, ya que incorpora la firma luminosa delantera LED. La nueva RS está disponible en un nuevo color gris satinado, con detalles rojos y retrovisores deportivos.

ampliar foto

Por su parte, el Peugeot Django, inspirado en el mítico S55 de 1952, combina el estilo con un rendimiento propio del siglo XXI. Este modelo se convierte en el más personalizable de su categoría gracias a las varias versiones en las que está disponible, Heritage, Sport, Evasion, Allure o ID.

Igual que el Peugeot Tweet, el Djagon viene equipado con el motor de inyección EasyMotion Euro4, dotándole de más potencia y una mayor aceleración. También cuenta con el sistema de frenado SBC. Este nuevo modelo cuenta con un panel de instrumentos semi-digital, un maletero para alojar un casco jet, suelo plano, dos guanteras de las cuales incluyen una toma de 12V para cargar el móvil e incluso con un gancho cuelga bolsas debajo del manillar.

El Peugeot Django está disponible en cinco versiones desde 2.899 euros IVA incluido y con un año de seguro a todo riesgo. Por su parte el Peugeot Tweet se podrá adquirir desde 2.299 euros con IVA incluido y un año de seguro a todo riesgo de regalo, en una amplia gama de colores.

Galería de fotos
  • Peugeot evoluciona los scooter de 125 cc Tweet y Django
  • Peugeot evoluciona los scooter de 125 cc Django y Tweet
  • Espacio de debajo del asiento con capacidad para un casco
  • Nueva Peugeot Django evasion
  • Nueva Peugeot Tweet RS
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Benelli Imperiale 400 2018: lo años 50 están de moda

Benelli Imperiale 400 2018

Benelli ha llegado cargada de novedades a Milán. Ya os habíamos anunciado algunos cambios en su Leoncino pero lo cierto (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por