Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Peugeot Django y Tweet: llegan nuevas evoluciones

La fábrica francesa ha presentado sus nuevas evoluciones de la gama de scooter 125 cc, el Peugeot Tweet y el Django. Estos modelos contarán con un nuevo motor de inyección EasyMotion Euro, que mejora el consumo y las emisiones, además incorporarán la frenada combinada SBC.

Peugeot evoluciona los scooter de 125 cc Tweet y Django
  • 12/05/17
  • Irene Moreno
  • Peugeot

Peugeot evoluciona su segmento de scooter de 125 cc, mejorando aspectos claves de sus modelos Django y el Tweet. La firma francesa ha incluido en estos modelos un nuevo motor de inyección, capaz de mejorar el consumo y las emisiones, además cuenta con el sistema de frenada combinada SBC.

El Peugeot Tweet de 125 cc cuenta con más de 17.500 unidades en el territorio español, convirtiéndose en uno de los modelos referentes en el segmento scooter. La nueva Tweet ha incorporado el sistema de frenada combinada SBC que reparte simultáneamente la dosificación de la frenada entre las ruedas delantera y trasera.

Para todos aquellos usuarios que buscan un extra de seguridad, tienen la opción de incluir el sistema de frenado ABS que garantiza un mayor control del vehículo en caso de una frenada brusca. Gracias a sus ruedas de 16 pulgadas ofrece una gran estabilidad para el conductor.

Está equipado con el motor EasyMotion Euro4, pasa a contar con inyección y reduce los niveles de emisiones y de vibraciones, sin alterar lo más mínimo el rendimiento. Además, será más visible para el resto de usuarios de la vía, ya que incorpora la firma luminosa delantera LED. La nueva RS está disponible en un nuevo color gris satinado, con detalles rojos y retrovisores deportivos.

Peugeot evoluciona los scooter de 125 cc Django y Tweet

Por su parte, el Peugeot Django, inspirado en el mítico S55 de 1952, combina el estilo con un rendimiento propio del siglo XXI. Este modelo se convierte en el más personalizable de su categoría gracias a las varias versiones en las que está disponible, Heritage, Sport, Evasion, Allure o ID.

Igual que el Peugeot Tweet, el Djagon viene equipado con el motor de inyección EasyMotion Euro4, dotándole de más potencia y una mayor aceleración. También cuenta con el sistema de frenado SBC. Este nuevo modelo cuenta con un panel de instrumentos semi-digital, un maletero para alojar un casco jet, suelo plano, dos guanteras de las cuales incluyen una toma de 12V para cargar el móvil e incluso con un gancho cuelga bolsas debajo del manillar.

El Peugeot Django está disponible en cinco versiones desde 2.899 euros IVA incluido y con un año de seguro a todo riesgo. Por su parte el Peugeot Tweet se podrá adquirir desde 2.299 euros con IVA incluido y un año de seguro a todo riesgo de regalo, en una amplia gama de colores.

Galería de fotos
  • Peugeot evoluciona los scooter de 125 cc Tweet y Django
  • Peugeot evoluciona los scooter de 125 cc Django y Tweet
  • Espacio de debajo del asiento con capacidad para un casco
  • Nueva Peugeot Django evasion
  • Nueva Peugeot Tweet RS
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Más de 110.000 entusiastas celebraron el 115 aniversario de Harley-Davidson

Harley celebró su aniversario por todo lo alto

Cifras de récord y escándalo las que Harley-Davidson consiguió en Praga con motivo del 115 Aniversario de la fundación de (...)

Harley-Davidson Sportster por Danmoto: escaparate de marca

Danmoto Harley Sportster

La Danmoto Harley Sportster es una motocicleta hecha desde cero por Danmoto. Creada con piezas especiales de la marca, se (...)

Honda podría estar trabajando en una nueva Honda CBX 2019 de 6 cilindros

Nueva prototipo de Honda CBX

Encontrarse con patentes como estas nacidas en el seno de Honda hace que nuestras orejas se agudicen como las de (...)

Scooter cohete por Randy Regier: tan asombrosamente creíble

Grand Thrust Star 100 - lateral

La moto que os traemos hoy es fascinante. No sólo por tratarse de un scooter impulsado por un cohete sino (...)

Royal Enfield Thunderbird Bobber ‘Nirankush’ por Dochaki Customs

Royal Enfield Thunderbird Bobber ‘Nirankush’

Cada día vemos preparaciones más que interesantes realizadas en India. Esta última es un buen ejemplo pues Dochaki Customs ha (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por