14-05-2009
Valora esta moto

Nueva apuesta de Peugeot para conquistar el mercado de los scooters compactos de rueda alta.

Carnets
Carné A1 (125cc)
Precio
2.929 €

Ficha técnica

Motor

Refrigeración
líquido
Tipo de motor
4 tiempos refrigerado por agua

Ruedas

Información

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
 
Comentarios
deivid
Jue, 28/01/2016 - 19:31
yo la tengo ase una semana o algo mas y ba de fabula la verdad es mui fina y se conduce bien acelera bien pera la ciudad creo que esta bastante bien
Marta
Lun, 02/12/2013 - 19:43
Pone Peugeot , pero los componentes son chinos, pensarlo antes de gastaros el dinero en un vehículo que no da ni ofrece calidad , aunque sea mas cara la marca Yamaha u Honda es preferible , salvo quieras jugar a que te deje tirado…..
alberto
Dom, 05/02/2012 - 23:08
hola Sergio!
gracias por la respuesta,
es que yo lei que si cabía un casco,
pero cuando fue a la tienda se emperro el empleado en que no cabia!
me podrías decir que modelo de caso tienes o que sepas que entra

Gracias!!
sergio
Vie, 03/02/2012 - 16:57
si que cabe, sin problema ninguno… va fabulosa buena estabilidad y el motor fino fino! yo ya llevo 6.000 km y como el primer dia. la moto en si es de la casa sym. tambien puedes mirar en sym, que esta el modelo nuevo de este año, es muy parecido al de peugeot. solo cambia el exterior, por lo demas todo es lo mismo…. suerte
alberto
Vie, 03/02/2012 - 14:42
Hola, estoy interesado en esta moto,
y me gustaria saber si es verdad que entra un casco integral bajo el asiento, y si es cierto que modelos
Gracias
Jacinto
Lun, 26/09/2011 - 12:38
Sí hacen ruído AMBOS frenos. Lo consulté con el concesionario y me dijeron que es “normal”. Debe ser cierto porque llevan así unos miles de kilómetros y no le ha pasado nada a los frenos.

A parte de la mala calidad de los plásticos y el asiento tan duro, la moto va muy bien en estos 5.000 Km que le he hecho.
sergio
Dom, 25/09/2011 - 19:19
hola,me podria decir alguien si tambiem le roza el disco de freno delantero.como un chu,chu,chu…. por lo demas va perfecta
LLUIS
Sáb, 09/07/2011 - 17:00
OPINO IGUAL QUE VOSOTROS EN LA PEUGOT LXR EL SOBRANTE DEL REFRIGERANTE REBOSA POR FUERA Y SALPICA DONDE VAN LOS PIES EN EL PLÁSTICO QUE OS DOY LA RAZON ES DE MALISIMA CALIDAD COMO HOJA DE PAPEL, SE RAJA ENSEGUIDA AL APRETAR LOS TORNILLOS, POR LO OTRO ES UNA MOTO QUE VA SUPER FINA POR LA CARRETERA Y ESTOY SUPER FELIZ LO UNICO QUE ME PREOCUPA DE VERDAD ES EL AIRE CALIENTE QUE ME SALE POR LAS REJILLAS DE ADELANTE CERCA DE LA PIERNAS FIJAROS PORQUE EL VENTILADOR QUE HAY DELANTE DE LA MOTO HACE SOPLAR AIRE MUY CALIENTE Y SE NOTA HASTA EN LAS MANOS SE RESECAN ESO ES UN DEFECTO DE FABRICACION LOS FABRICANTES LA CAGARON EN ESO MUCHO MUCHO….
Jacinto
Vie, 01/10/2010 - 12:42
Tengo una LXR125 desde hace 6 meses con 2000 Km. En general, bien. Buena estabilidad, se notan las ruedas grandes, buena aceleración, asiento duro de narices. En general bien…pero: Tuve una fuga de refrigerante debido a que no estaba apretado el tapón del radiador, una tontería que arreglaron en el servicio en un momento. Pero cuando la reviso veo que el carenado delantero de mi flamante moto, que es necesario remover para esto, está rajado en los extremos inferiores y algunos tornillos van sueltos. Desmonto a ver que pasa y lo que pasa es que el sistema de unión de las dos mitades consiste en unos engarces largos y delgados de plástico infame, ya que usan un plástico de malísima calidad en toda la moto. Vamos es el mismo sistema y la misma calidad de materiales que la de un juguete de las tiendas de todo a cien. En cuanto la aprietas dos veces se raja porque no tiene otro remedio que rajarse. A este paso cuando la moto tenga 2 años la veo sujeta con cinta adhesiva, y eso sin ir al suelo, momento en el que se la venderé a alguien que eso no le importe y me compraré otra que no sea Peugeot. ¡Y pensar que no quise comprar una coreana porque temía que me pasara… esto mismo! Como de mecánica sea igual aviado estoy.
Saludos a todos menos a uno.

LLUIS
Sáb, 07/11/2009 - 10:45
AHORA OS VOY A DECIR UNA COSA MI PEUGOT LXR 125 EL SOBRANTE DE REFRIGERANTE EL TUBO ES MUY PEQUEÑO DE LARGO Y DERRAMA EL REFRIGERANTE EN EL SALPICADERO, OTRA COSA EL TUBO DE ESCAPE ENSEGUIDA PUEDES RALLARLO ESTA MUY BAJO CON BORDILLOS ETC.. NO TODO PODIA SER PERFECTO NO??