Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot prepara su llegada al Mundial de Moto3

Fotos: Peugeot
La firma francesa, controlada desde este año por Mahindra, sigue trabajando en su desembarco en el Mundial de Moto3, donde competirán con Alexis Masbou y John McPhee dentro del SaxoPrint RTG.

Después de arrasar en el CIV de Moto3 en 2015 de la mano de Marco Bezzecchi, que se anotó 7 de las 10 carreras disputadas, la marca francesa da el salto al Mundial de Moto3. Eso sí, lo hace bajo el paraguas del grupo Mahindra y empleando una moto que será muy similar a las que emplea la firma india en el campeonato. De esta manera se deja de lado el proyecto que encabezaran Oral Engineering y FTR.

Aún así, Peugeot competirá bajo sus propias siglas como constructor y con la MGP30, que pilotarán el francés Alexis Masbou y John McPhee dentro de la estructura del SaxoPrint RTG.

El proyecto sigue su camino y prueba de ello es el vídeo que Peugeot ha hecho público en el que se puede ver en acción la moto que debutará bajo los focos del Circuito de Losail la próxima primavera.

Sobre el rendimiento de las motos galas, se espera que sea el mismo que el del resto de Mahindra de la parrilla, ya que lo único que varía sobre las motos indias son los colores y el nombre. Aún así, Peugeot estará inscrita en el Mundial de Moto3 como constructor, al estilo de lo que sucedió con Aprilia y Derbi o KTM y Husqvarna.

Lo último

Lo más leído