Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot presentará su nuevo Satelis 400 en el Salón de la Moto de Barcelona

Fotos: Peugeot Scooters
Este fin de semana podrás ver en primicia el nuevo maxiscooter de la marca francesa en La Farga de L´Hospitalet de Llobregat. Este modelo, con motor de fabricación propia es una de las principales bazas de Peugeot para este año.

Durante la celebración de el Salón BCN Moto Peugeot dará a conocer su nuevo Satelis 400, en un stand de más de 100 metros cuadrados donde podrás conocer de primera mano toda su gama de scooters. Una nueva ocasión en la que la firma gala se acerca directamente a sus usuarios.

Además, Jack & Jones estará presente en el stand de Peugeot con múltiples actividades programadas a lo largo del fin de semana. La marca repartirá obsequios a los que visiten su espacio durante el evento, mientras que un DJ de se encargará de la animación del stand.

El nuevo Maxiscooter de Peugeot monta la nueva motorización de 400cc LFE (Low Friction Efficience) de 37,2 CV con motor de fabricación propia. Cuenta con neumáticos Michelin, completa instrumentación digital, maletero con capacidad para dos cascos integrales, guantera con toma de corriente de 12v, retrovisores asféricos, etc.

La marca ofrece una promoción de lanzamiento, todos los interesados se tendrán que registrar en el siguiente correo: tusatelis400@ peugeotscooters.com. Los 20 primeros clientes registrados que se compren la Satelis 400, tendrán como regalo un seguro a todo riesgo anual valorado en más de 400 euros.

Lo último

Lo más leído