Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Scooters estrena nueva página web

Fotos: Peugeot Scooters
Un diseño más accesible y con mayor cantidad y calidad de información para la usuario, que demuestra el compromiso de Peugeot por el mundo de las dos ruedas. Poco a poco la marca del león, tan conocida por todos en el mundo del automóvil se asienta en el el sector scooter.

Hace ya tiempo que Internet apareció en nuestras vidas para quedarse de forma definitiva. En todo este tiempo, la red nos ha ido modificando nuestros ámbitos cotidianos y personales. Ya no se habla de lo que podrá aportar Internet en un futuro, porque este ya se ha consolidado de manera definitiva.

Toca ir un paso más allá. Beneficiarse de las ventajas que nos aporta la red para emplearlas en nuestro beneficio. Y eso es exactamente lo que ha aplicado Peugeot Scooters, lanzando su nueva página web.

El fabricante galo se une así al cambio generacional que están experimentando muchas webs en todo el mundo. Un diseño limpio, con plena accesibilidad para el usuario, y que nos aporta una amplia gama de información, que además es de calidad.

La página de inicio está dividida en diferentes segmentos, de forma que el cliente puede saber exactamente dónde tiene que clicar para llegar a su destino objetivo. Una apuesta que viene a demostrar el compromiso que tiene la marca francesa por su sección de scooters, un mercado emergente y que siempre responde adecuadamente desde el punto de vista de las ventas.

Lo último

Lo más leído