Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Scooters lanza “Lo quiero todo”

Fotos: Peugeot
El fabricante francés lanza una campaña para sus scooters de 125 y cilindradas superiores, que incluye seguro a todo riesgo, asistencia legal y cobertura mecánica, y otra serie de servicios para sus scooter de 50.

Todos los scooters de 125 o superior cilindrada de Peugeot incluirán un año de seguro a todo riesgo con asistencia en viaje, robo/incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica en caso de avería hasta los 50.000 kilómetros, que será adicional a la garantía legal, sin importar la antigüedad del vehículo al cumplir condiciones. Esta campaña ha sido bautizada como “Lo quiero todo”.

Además, en cuanto a su gama de scooters de 50, los tres modelos premium de la gama, Django 50, Speedfight 4 y Citystar 5, disfrutarán de serie de un año de seguro a terceros con asistencia en viaje.

“La inclusión del seguro en el precio de los vehículos es siempre un argumento de tranquilidad para nuestros clientes”, asegura el director general de la marca Borja Sekulits. “En el pasado lo hemos hecho en modelos concretos y durante periodos limitados de tiempo. Los excelentes resultados de 2015 nos animan a dar este importante paso que reconoce la confianza de nuestros clientes y concesionarios. Con nuestra campaña “Lo quiero Todo” damos toda la cobertura y asistencia a nuestros clientes para que ellos sólo piensen en disfrutar de su nuevo scooter Peugeot”.

Lo último

Lo más leído