Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Peugeot venderá desde una cabina de teléfono: ¿adiós concesionarios?

Durante este mes Peugeot va a tener disponible en Russell Square (Londres) el concesionario más pequeño del mundo. Desde una cabina de teléfono pública especialmente equipada para la ocasión facilitará el acceso a su gama de coches a través de una plataforma de compra online propia. ¿Esta iniciativa piloto llegará también a las dos ruedas?

  • 12/09/17
  • Javier Pérez Rubio
  • SMN
Cabina telefónica Peugeot

La cabina telefónica, en Russell Square, abre el próximo día 12 de septiembre y puede ser utilizada por los clientes para acceder a la plataforma de comercio electrónico Order Online que la marca francesa lanzó en enero. De sólo 0,8 metros cuadrados, Peugeot Russell Square estará abierta entre las 7 de la mañana y la medianoche todos los días hasta finales de septiembre.

El sitio de Peugeot permite a los clientes completar todo el proceso de compra de un coche nuevo de principio a fin. Cada usuario puede crear diferentes configuraciones de vehículos, utilizando todos los modelos de la marca y opciones. La transacción final se puede completar en línea o en un concesionario Peugeot.

El fabricante de automóviles asegura que la primera compra en el sitio web fue a las 12 horas de ponerlo en marcha. Desde entonces, cerca de 1 millón de usuarios lo han usado, y han completado más de 134.000 configuraciones de vehículos, generando más de 35.000 presupuestos.

Según David Peel, director general de Peugeot en el Reino Unido:

El concesionario más pequeño del mundo es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología continúa cambiando la forma en que investigamos, visualizamos y compramos productos. No hace muchos años, el proceso de compra de un coche nuevo llevaba consigo la lectura de un montón de impresos y la visita a muchos concesionarios. Ahora, a pesar de que un coche es la segunda compra más importante que la mayoría de la gente hace en su vida, se puede hacer desde cualquier lugar, incluso desde dentro de una cabina de teléfonos. Reconocemos que el panorama de la venta al por menor es siempre cambiante y a los consumidores les gusta tener la libertad y la flexibilidad que proporciona el medio online, sin la presión de tener que negociar o tomar decisiones rápidas.

La tienda online de Peugeot fue la primera en ser lanzada por una marca importante en Reino Unido, seguida por Hyundai y Smart. Volvo también planea lanzar un canal de venta en línea en Reino Unido.

Galería de fotos
  • Cabina telefónica Peugeot
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Sociedad y motos

Marc García disfrutó el GP de Catalunya 2018 con Shell

Marc García en el hospitality Shell

El jugador de baloncesto del FC Barcelona presenció la segunda victoria consecutiva de la temporada por parte de Jorge Lorenzo (...)

Honda muestra su lado más solidario con #hondaelvalordeungesto

Honda El Valor de Un gesto presentación Marc y Dani

Honda nos lleva a apreciar el valor de un gesto con esta campaña dirigida a hacer la vida algo más (...)

SoyMotero.net 2018: nueva imagen

Logotipos SoyMotero.net 2018

SoyMotero.net cumple 10 años y, por ello, queremos compartir con vosotros este aniversario tan especial arrancando la temporada estival con (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

KTM 450 SX-F 2019

Nueva KTM 450 SX-F 2019

La fábrica naranja y el barro van de la mano. KTM se ha convertido durante la última década en la (...)

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por