Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Peugeot venderá desde una cabina de teléfono: ¿adiós concesionarios?

Durante este mes Peugeot va a tener disponible en Russell Square (Londres) el concesionario más pequeño del mundo. Desde una cabina de teléfono pública especialmente equipada para la ocasión facilitará el acceso a su gama de coches a través de una plataforma de compra online propia. ¿Esta iniciativa piloto llegará también a las dos ruedas?

  • 12/09/17
  • Javier Pérez Rubio
  • SMN
ampliar foto

La cabina telefónica, en Russell Square, abre el próximo día 12 de septiembre y puede ser utilizada por los clientes para acceder a la plataforma de comercio electrónico Order Online que la marca francesa lanzó en enero. De sólo 0,8 metros cuadrados, Peugeot Russell Square estará abierta entre las 7 de la mañana y la medianoche todos los días hasta finales de septiembre.

El sitio de Peugeot permite a los clientes completar todo el proceso de compra de un coche nuevo de principio a fin. Cada usuario puede crear diferentes configuraciones de vehículos, utilizando todos los modelos de la marca y opciones. La transacción final se puede completar en línea o en un concesionario Peugeot.

El fabricante de automóviles asegura que la primera compra en el sitio web fue a las 12 horas de ponerlo en marcha. Desde entonces, cerca de 1 millón de usuarios lo han usado, y han completado más de 134.000 configuraciones de vehículos, generando más de 35.000 presupuestos.

ampliar foto

Según David Peel, director general de Peugeot en el Reino Unido:

El concesionario más pequeño del mundo es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología continúa cambiando la forma en que investigamos, visualizamos y compramos productos. No hace muchos años, el proceso de compra de un coche nuevo llevaba consigo la lectura de un montón de impresos y la visita a muchos concesionarios. Ahora, a pesar de que un coche es la segunda compra más importante que la mayoría de la gente hace en su vida, se puede hacer desde cualquier lugar, incluso desde dentro de una cabina de teléfonos. Reconocemos que el panorama de la venta al por menor es siempre cambiante y a los consumidores les gusta tener la libertad y la flexibilidad que proporciona el medio online, sin la presión de tener que negociar o tomar decisiones rápidas.

La tienda online de Peugeot fue la primera en ser lanzada por una marca importante en Reino Unido, seguida por Hyundai y Smart. Volvo también planea lanzar un canal de venta en línea en Reino Unido.

Galería de fotos
  • Cabina telefónica Peugeot
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Sociedad y motos

Terror nivel "IT" es que te explote tu Kawasaki Ninja H2 a más de 300 km/h

Esta Kawasaki H2 no aguantó la potencia

Imagina que eres el poseedor de una Kawasaki Ninja H2, la cual además has adaptado para mejorar sus prestaciones en (...)

El proyecto Skully resurge con nuevos inversores

Vuelve el proyecto del casco Skully

El Skully AR-1 fue un proyecto de casco tecnológicamente tan avanzado, que fue devorado por la propia avaricia de sus (...)

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki ZXR400 1989

Esta ZXR400 es una buena base para restaurar

Desde Springville (Utah) nos llega esta interesante ZX-4 H1 de un particular, muy apreciada por los amantes de las motos (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por