Motos
Fotos:
Piaggio
Valora esta moto

Con Beverly Tourer 250 i.e., nada ni nadie podrá deteneros.

Carnets
Potencia
22 CV a 8.250 rpm

Ficha técnica

Cilindrada
244,3 cc
Diámetro x carrera
72 mm / 60 mm
Potencia
22 CV a 8.250 rpm
Alimentación
Carburador
Encendido
Eléctrico
Arranque
Eléctrico
Embrague/Accionamiento
Centrífugo automático en seco
Cambio/Marchas
Variador automático de velocidad CVT con servidor de par

Ruedas

Medidas

Distancia entre ejes
1.470 mm
Peso en seco
-

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
Comentarios
goodseven
Mar, 14/06/2011 - 02:29
Tengo una Bv Tourer 250 desde oct/2008 y 29500 km.
Hago 43 km de ida y vuelta al curro todo el año (Salvo nevadas) Si llueve pues muy tranquilito y sin tocar casi frenos. Aproveché que pinche el trasero hace dos meses y le coloqué un City Grip de Michelín y me dá más seguridad.
A los 15000 se paraba el motor casi en parado y al ralentí y cuando hacía mucho calor … era la bomba de la gasolina que como aún estba dentro de los dos años de garantía la casa oficial la sustituyó sin problemas. Consume (con 95% carretera) unos 3 litros/100 km. En mi opinión los cambios de aceite (cada 10000) y las revisiones de nivel (en los 5000 intermedios de cada 10000 km) están demasiado espaciados. El jueves tengo cita para revisión de 20000 km y le he sacado la varilla y está no baja, sino prácticamente seca. Del susto me he comprado una latita y he rellenado un poco no sea que se me gripe de aquí al jueves. Lo cierto es que con el motor aún frío y en cuesta, el testigo del aceite daba algún destello. A partir de ahora cada 3000 km miraré la varilla por si hay que rellenar. En invierno la pantalla te proteje un montón. Las manos sí se te quedan heladas. Llevo mantita de la marca y hace bastante salvo que no puedes correr mucho porque a partir de 110 km/h vibra bastante. Pero sin mantita (la quito el abril) ir por carretera es una gozada. Por que la dómina no me deja pero si no me iba este verano a los Pirineos con la moto.
Soy conductor tranquilo (padre familia numerosa) y voy entre los 100/110 km. Pero vamos a 120 puedes ir perfectamente y te coge los 130 km en autovía recta. Pero ya estás apurando mucho el motor y quiero que me haga otros 30000 km. En curvas va de lujo. Callejear con dos ruedas altas no tan bién como veo otros scooter de rueda baja, pero ya he dicho que lo que hago más es carretera. Espacio bajo asiento escaso, pero le puse antirrobo al manillar y ahí cuelgo el casco atravesando espacio de visera. Y con el gancho y el buen espacio entre las piernas y la posibilidad de ponerle un cofre tienes solucionado lo de llevar trastos.
En general MUY CONTENTO, anda lo suficiente para salir a la carretera y adelantar camiones/coches que vayan a 110 km, gasta poco. Vas bien protegido de las inclemencias (salvo manos). El tema de la bomba me lo solucionaron bien y no me ha dado más problemas aunque está claro que no te puedes descuidar con el nivel del aceite.
Probablemente a día de hoy si cambiara de moto seguiría con la Bv Tourer 400. Ah, otra pega, por sacarle alguna: cambiar la lámpara principal (carretera/larga) es un auténtico coñazo. Aparte de tener que quitar la pantalla tienes que desmontar casi todo el manillar. Buena salud al que lolea.