Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Piaggio Beverly 2010: renovación estética y tecnológica

Fotos: Piaggio
Después de casi una década de vida, el Piaggio Beverly sufre una completa revision tanto de diseño como tecnológica. Nuevas motorizaciones con inyección electrónica acompañan a una profunda revisión de cada detalle de diseño del scooter más lujoso de Piaggio.

Cerca de 270.000 unidades vendidas desde 2001 son la prueba de garantía de este modelo, ágil, seguro, ideal para desenvolverse en el tráfico urbano y dispuesto también para distancias medias.

El nuevo Beverly profundiza en los conceptos de exclusividad y alto comportamiento dinámico en línea con la reputación que se ha labrado desde su nacimiento.

La línea elegante y sofisticada del Nuevo Beverly nace de una profunda revisión de sus elementos estéticos, sin perder de vista sus orígenes, pero actualizando totalmente su formas.

Piaggio Berverly 125ie - accesorios pantalla alta y cofre

La presencia de la nueva Berverly es sencillamente imponente.

El acabado es delicioso, con sus luces de posición e intermitentes LED, el cromado de sus ópticas. Dinamismo y elegancia se funden en sus líneas aligeradas, con un escudo y colín más estilizados, también provisto de luces dobles de tipo LED.

Piaggio Berverly 300ie - doble luz de freno por leds

tanto en el frontal como en el colín, intermitentes, freno y posición corren a cargo de LEDs.

El esquema de doble color, donde un color brillo se alterna con partes en aluminio mate, aligera el conjunto, dándole ritmo visual al conjunto.

No sólo estética

La ergonomía de la nueva Berverly también ha sido revisada. El triángulo asiento, manillar, plataforma ha sido revisado para ofrecer una mayor comodidad a los pilotos más altos, pero manteniendo la cómoda postura propia de la Berverly original, lo que se traduce en una sensación de control total al montar sobre el scooter.

El escalón del asiento entre piloto y pasajero también ha sido modificado, garantizando un mejor alcance de los pies al suelo y aplicando un material más confortable al relleno del sillín. La apertura del asiento puede hacerse ahora tanto desde el manillar como desde el botón que alojado en la guantera alojada en la parte baja del escudo.

Piaggio Berverly 300ie - espacio bajo asiento

El espacio bajo el asiento ha aumento su capacidad en un 50%.

El espacio bajo el asiento ha incrementado su volumen en un 50%, pudiendo albergar cómodamente dos cascos jet. La capacidad de carga se ve completada por la parilla integrada con los asideros del pasajero, donde podremos acoplar uno de los cofres que Piaggio ofrece como complemento de la nueva Beverly, con respaldo en cuero incorporado para la comodidad del pasajero. Por último, el gancho portaobjetos resulta ideal para llevar bolsas u otros objetos entre las piernas del piloto.

125 y 300: Dos nuevas motorizaciones con inyección electrónica

El nuevo Piaggio Beverly 2010 se ofrece en dos motorizaciones, Beverly 125ie y Beverly 300ie, ambas dotadas de inyección electrónica.

En ambos casos, la Beverly se muestras más rápida alegre que en sus versiones anteriores y, además, se ha conseguido reducir tanto el ruido como las emisiones y el consumo, gracias a la inyección electrónica y a que la bomba del circuito de refrigeración es impulsada por un motor eléctrico, lo que descarga al motor principal ayudando a la reducción del consumo.

Las nuevas Berverly 125 y 300 ie llegarán en colores blanco nacarado, azul y rojo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído