Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Piaggio MP3 300 para los Agentes de Movilidad de Madrid

Fotos: Grupo Piaggio
El Ayuntamiento de Madrid ha confiado en el Grupo Piaggio para renovar parte del parque móvil de los agentes de movilidad. Los modelos elegidos para patrullar la ciudad han sido el Piaggio Mp3 300 ABS y el ASR. Estos vehículos de tres ruedas son perfectos para facilitar la movilidad por las calles de la capital a todos los agentes.

Los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid estrenan 27 motos y como ya hicieron a final del año pasado. El objetivo es la renovación de 132 vehículos de la Policía Municipal y para ello han vuelto a confiar en el Grupo Piaggio.

Los modelos elegidos han sido el Piaggio Mp3 300 ABS y el ASR, dos triciclos ligeros y fáciles de conducir, con un alto rendimiento y un consumo muy reducido, que aporta un extra de seguridad. Este tipo de vehículos cuentan con tres ruedas para ofrecer una mayor estabilidad, con lo que garantizan una mayor seguridad. Además se pueden conducir con carné de coche, lo que amplía el abanico de agentes que pueden usarlos.

Las dos ruedas delanteras y sus exclusivos sistemas de suspensión combinan una seguridad similar a la de un coche con la sencillez y agilidad de un scooter. El Grupo Piaggio es líder en este segmento, por este motivo el Ayuntamiento de Madrid apuesta por estos modelos.

Estos vehículos son ideales para satisfacer las necesidades de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, del Área de Medio Ambiente y Movilidad.

Lo último

Lo más leído