Motos
Valora esta moto

Consumo eficiente para la ciudad en un megascooter que sin duda contribuirá a la reducción emisiones de CO2.

Ficha técnica

Ruedas

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
Comentarios
Pablo
Mié, 16/05/2018 - 19:58
Hola, tengo una MP3 300 hibrid, desde el día que la tengo me ha dado muchos problemas, a los seis meses de comprarla se me bloqueo el eléctrico y la tuve que llevar al SAT para desbloquearla y ahí esta mi calvario, cada vez con mas frecuencia se me bloquea hasta el punto que se me bloquea también el de gasolina y no puedo andar con ella, desde Piaggio la única respuesta que tuve fue que gratis me la desbloquearían cada vez que me pasara, con la mala suerte que el mas cercano esta a 100KM de mi localidad, la tengo que transportar en grúa por el bloqueo total de la centralita y dejarla allí hasta que el técnico vaya y le haga el reset a las centralitas. Cada vez me pasa con mas frecuencia hasta el punto en el que la ultima vez la recogí, la pare en casa y al arrancarla al día siguiente se me volvió a bloquear.Estoy harto, me dan ganas de prenderle fuego en la puerta del SAT. por lo que estoy viendo no es un caso aislado y hay muchas con el mismo problema.¿Sabéis si hay algún foro que este puesto en el tema y se le pueda meter mano a Piaggio a ver si dan una solución? o si hay algún tipo de maquina de diagnosis compatible con la moto en la cual por lo menos la pueda desbloquear yo mismo?
Ronald
Mié, 08/03/2017 - 17:43
Moto es nn disastro. Comprada nueva en 2016, en 2.700 kms dies ida y vueltas al taller. Motor sobrecalentado, señales anomalias de motor, fallos de motor electrico, incluso una tapa de gasolina bloqueada! Un pedido por un soporte de un baule: tres meses, sin exito. A evitar!!
Juan Mariano
Mar, 28/06/2016 - 10:03
Hola tengo una mp3 300 hybrid, se le encendió el testigo del motor después de tres años debido a una rotura de los manguitos. Se le corrigió y a los dos días se quedó encendido, lo lleve a piaggio lo metieron en el ordenador, me dicen que como en otros casos que he leído que la centralita no funciona bien, que no merece la pena arreglarla y que va bien. Mi pregunta hay algún foro donde la gente con esta moto reglamen a piaggio por vender motos defectuosas por motivos de la centralita? . Gracias
Roberto
Mar, 26/05/2015 - 17:24
Tengo una Piaggio MP3 125 Hybrid año 2011.
Se enciende la señal de problema motor Hybrid cuando lleva unos km. Si esta en modo eléctrico se me enciende la señal de anomalias del motor Hibrido y se me para, y si va en modo HYBRID CHARGE, carga bien la bateria hasta que salta el aviso de, problema Motor Hibrido y sigue funcionando la moto con la gasolina aunque deja de cargar.
Cuando funciona a modo de HYBRID POWER, se nota el aporte de la batería, pero al saltar el aviso de problema motor Hybrido, la moto deja también de recargar, y aunque sigue funcionando con el motor mecánico, al dejar de cargar la batería termina descargándose totalmente. ¿Cual puede ser el problema? el filtro esta limpio.
Gracias
TARACATA
Sáb, 24/05/2014 - 20:49
Tuve una MP3 Hybrid de 125cc. Veo que no entendeis cuando preguntais ¿consume mucho?. Es una moto que en segunda mano se vende por mucho menos de la mitad de precio nueva y casi nueva, sin kilómetros ni años. Esto es debido a que las averías son constantes, y la gente intenta deshacerse de ellas. La última que tuve fue la sustitución de la batería hibrida que son 2500 euros. De todas maneras hay que cambiarla cada 5 años. Asi que señores, piensenlo bien antes de comprarse un trasto y por el dinero de la batería comprense una moto. Yo me deshice de ella y ahora duermo mejor.
Josu
Vie, 27/08/2010 - 22:25
Pienso que todos estos hibridos, en general, no justifican el esfuerzo economico preciso para tenerlos. Vale que queda muy ecologico y hay que mimar el planeta, pero la relacion precio-producto, de momento, no es nada buena. Parece que el futuro globalizado nos lleva a estos “aparatos sostenibles”. Si realmente quieren verlas por las calles, lo primero que deberian hacer los padres de la patria, nuestros tutores, es venderlos sin IVA y sin impuesto de matriculacion. Por lo menos durante el tiempo necesario para que el gran publico los conozca. Mientras tanto, seguiremos cargandonos el planeta.

Oscar Gonzalez
Mié, 09/06/2010 - 20:48
Buenas tardes
Me gustaria saber el precio de esta moto Piaggio MP3 Hybrid me parece espectacular

orley mejia
Mar, 25/05/2010 - 06:19
saludos señores piaggio;soy colombiano y se que es una gran marca,pero nos abandono. espero ancioso la llegada del mp3 hybrid.
Gracias

Mariano Hinjos
Dom, 27/12/2009 - 02:24
Hola Francisco

Pues ni idea, se que tarda 3 horas en cargarse de una red eléctrica, pero de lo que preguntas ni idea, intentaremos probarla y pedir dicha información amigo

Un saludo

Francisco Carri
Sáb, 26/12/2009 - 23:59
Hola!
Quisiera saber el consumo electrico en watios cuando recargas las baterias de la Piaggio Hybrid.
También quisiera saber cada cuanto tiempo hay que cambiar las baterias de litio y a que precio costaría.
Por último que tipo de mantenimiento especial llevan estas motos.
Gracias