Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Piaggio Prime Service» la calidad de un líder en asistencia postventa

Fotos: Grupo Piaggio
El Grupo Piaggio ha puesto en marcha un servicio postventa que encarna todos los valores que caracterizan los servicios de los talleres autorizados del grupo: fiabilidad, seguridad y respeto por el medio ambiente. Este servicio identifica a los centros de excelencia en asistencia técnica.

El líder europeo del mercado scooter, el Grupo Piaggio, ha lanzado el nuevo “Piaggio Prime Service”, un servicio que identifica a los centros de asistencia que garantizan el mayor nivel de calidad de servicio al Cliente. Tiene el compromiso de ofrecer el mejor servicio al cliente a través de las actividades postventa.

La red de talleres seleccionados tienen que garantizar el cumplimiento de las normas de calidad y que respeten los valores de la marca, como la seguridad, la fiabilidad y el respeto al medioambiente. El objetivo final es mejorar y aumentar el nivel de servicio ofrecido a los clientes.

Sólo los mejores concesionarios estarán dotados con este distintivo. Estos centros de asistencia técnica están dotados con los más avanzados sistemas de diagnostico, llevados a cabo por especialistas con una formación específica y que sólo utilizan recambios y accesorios originales. Estos recambios y accesorios llevan el distintivo “Piaggio Prime Parts o Accessories”, que garantizan la máxima funcionalidad y seguridad de las motos.

Para localizar todos los puntos “Piaggio Prime Service” se puede consultar la web. Además, los clientes del Grupo Piaggio pueden seleccionar fácilmente el punto de asistencia “Piaggio Prime Service”.

Lo último

Lo más leído