Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Piaggio Urban Days: el nuevo Piaggio MP3 llega con promociones

Fotos: Piaggio
Los ya conocidos Piaggio MP3 se renuevan con la actualización del Piaggio MP3 350 LT, Piaggio MP3 500 LT HPE Business y Piaggio MP3 500 LT HPE Sport y para celebrarlo la firma italiana pone en marcha interesantes promociones durante el mes de septiembre.

Hace ya más de 10 años que los Piaggio MP3 empezaron a comercializarse y lo que era un concepto singular y diferente ha marcado el camino a seguir para los demás con vehículos de tres ruedas que ofrecen las ventajas de un scooter de media cilindrada pero sin la necesidad de tener el carné de moto y, además, con el extra de seguridad que aporta llevar dos ruedas en el tren delantero.

De cara a finales de año, Piaggio ha introducido nuevos motores en la gama, concretamente los 350 y 500 HPE que incluyen mejoras frente a los equipados anteriores y cuyas características son más rendimiento, mayor confort y más seguridad. Para celebrarlo la firma italiana ha puesto en marcha los Piaggio Ubran Days, que durarán durante todo el mes de septiembre y que incluye una interesante promoción.

El nuevo Piaggio MP3 350 LT, Piaggio MP3 500 LT HPE Business y Piaggio MP3 500 LT HPE Sport, podrán comprarse con la extensión de garantía a 3 años (12 meses más) y el mantenimiento para 3 años o 20.000 km (revisiones programadas de los 1.000, 10.000 y 20.000 km más dos chequeos adicionales) incluidos en el precio. Con esta promoción, en Piaggio pretenden que se pueda disfrutar durante tres años de sus MP3 sin tener que preocuparse de nada más.

Para ampliar la información al respecto o llevar una prueba de alguno de los modelos, Piaggio ha puesto en marcha una web específica para los Urban Days..

Lo último

Lo más leído