Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Pirelli crea tres nuevos premios para animar más aún el Mundial de Superbikes

La marca milanesa entregará tres nuevos premios al rendimiento de los pilotos.

  • 02/03/10
  • Pirelli
  • worldsbk.com
Pirelli en SBK - Phillip Island 2010

El compromiso de Pirelli con el Campeonato Mundial de Superbike (WSBK) ha sido firme e inquebrantable desde que se convirtió en proveedor exclusivo de neumáticos en 2004.

Esta temporada 2010, Pirelli desea dar un nuevo impulso a esta competición para promover un ambiente más rápido y espectacular a través de la creación de unos galardones específicos, que se suman al grupo de premios existentes que ya se entregan a los finalistas del podio y a las mejores posiciones finales de la temporada. Los Premios Pirelli se otorgarán en tres categorías: Mejor Vuelta, Mejor Adelantamiento y Ganador de Mejor Vuelta 2010: Piloto Más Rápido del Año.

Los premios por “Mejor Vuelta” se entregarán, al finalizar las carreras de Superbike y Supersport, a pilotos que hayan registrado la vuelta más rápida de la carrera.

Para las clases de Superstock, los premios de rendimiento adoptan un enfoque diferente, dado que, en su lugar, Pirelli ofrecerá un premio al “Mejor Adelantamiento” para cada carrera de la Copa FIM Superstock 1000 y del Campeonato Europeo de Superstock 600, con el fin de promover y desarrollar nuevos talentos en ambas clases. El “Mejor Adelantamiento” se refiere al número de posiciones recuperadas desde la posición de salida del piloto en la parrilla, a su posición final en la carrera.

Giorgio Barbier, Director de Carreras de Pirelli Moto comentó: «Esta inversión, por parte de Pirelli Moto, ayudará a promover lo esencial de las carreras, tanto para los espectadores, como para el futuro de las series: carreras rápidas y excitantes, gracias a productos de carreras superiores. Siempre pedimos a nuestros pilotos su respuesta y esfuerzo constante para ayudarnos a continuar desarrollando nuestros neumáticos. A cambio queremos ofrecerles estos premios al rendimiento, por realizar vueltas más rápidas y por motivar a los jóvenes líderes a llegar a la cima.»

Las ceremonias de entrega de los premios Pirelli se llevarán a cabo durante la conferencia de prensa en el Paddock Show, tras el podio de cada carrera y de la mano de un representante de la marca. Además, la selección del “Piloto Más Rápido del Año”, para las categorías de Superbike y Supersport tendrá un seguimiento especial por televisión, así como en worldsbk.com, web oficial del campeonato.

Galería de fotos
  • Pirelli en SBK - Phillip Island 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

Superbikes Portimao 2018: nuevo doblete del imparable Jonathan Rea

Nuevo doblete de Jonathan Rea

Tras su victoria ayer, Jonathan Rea ha vuelto a repetir triunfo en la segunda carrera de la ronda portuguesa del (...)

Superbikes Portimao 2018: Rea rubrica su quinto triunfo consecutivo

Jonathan Rea gana en Portimao

El máximo favorito para la victoria se ha llevado el triunfo en la primera carrera de la ronda portuguesa de (...)

Superbikes Portimao 2018: Rea vuelve a los negocios dominando

Rea sigue dominando el campeonato

Se acabaron las vacaciones, el Mundial de Superbikes ha vuelto a la acción curiosamente en una zona tan vacacional como (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por