Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pirelli Vip Experience Jerez 2014: sumérgete en el Mundial SBK

Fotos: Pirelli
Si eres cliente de Pirelli y quieres disfrutar de una experiencia única, la firma italiana te ofrece la posibilidad de vivir in situ y con multitud de actividades exclusivas, la décima cita del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike, el 6 y 7 de septiembre, en el Circuito de Jerez.

La firma italiana de neumáticos brinda a todos sus seguidores la oportunidad de conocer de cerca el mundo de la competición y la emoción del Mundial de SBK. Además, para redondear el fin de semana, los usuarios que quieran podrán rodar en exclusiva en el trazado jerezano el lunes siguiente a la carrera.

Para poder participar en este evento es necesario haber comprado previamente uno de los siguientes juegos de neumáticos de la gama Pirelli: DIABLO Rosso II, DIABLO Rosso Corsa, DIABLO Supercorsa, Angel GT o Night Dragon; y registrarse, remitiendo el comprobante de compra, en la web de Pirelli

La marca transalpina ofrece dos maneras diferentes para disfrutar de la experiencia en el Circuito de Jerez: el Pirelli Vip SBK Experience y el Pirelli Vip SBK Race Experience. Ambos incluyen un amplio programa de actividades gratuitas, que cuenta con: parking para motos, servicio guarda cascos, pase de Paddock para moverse con total libertad por todo el recinto, pase de pit-walk (en grupo reducidos) para no perderse ni un solo detalle de la mano de los guías de Pirelli, así como un servicio de avituallamiento en el mismo Paddock. Además, el Pirelli Vip SBK Race Experience incluye la posibilidad de poder rodar en el circuito de Jerez el lunes día 8 con un coste de 25 € en concepto de seguro obligatorio.

Para formalizar las inscripciones o para consultar con más detalle todas las actividades planeadas para el fin de semana, pueden entrar en la página web que Pirelli ha creado para la ocasión, Pirelli Experience, dónde podrán

Lo último

Lo más leído