Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pol Espargaró firma por dos años con el Yamaha Tech3 de MotoGP

Fotos: Tuenti
El "vacío" que iba a dejar Cal Crutchlow en el equipo Yamaha Tech3 con su marcha a Ducati a final de temporada ha sido cubierto rápidamente por el español Pol Espargaró, que acaba de firmar por dos temporadas.

Una incógnita menos en el mercado veraniego de fichajes. Llevamos tiempo oyendo que el pequeño de los hermanos Espargaró subiría a MotoGP en 2014. En cuanto se ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Cal Crutchlow por el equipo de fábrica Ducati, acto seguido ha llegado el comunicado de Yamaha anunciando que Pol Espargaró será piloto del equipo Tech3 en 2014 y 2015.

Era otro secreto a voces, de hecho a mediados de mayo ya anunciábamos en SoyMotero.net este más que probable fichaje del piloto catalán por el equipo satálite de Yamaha que hoy se ha confirmado.

El piloto de Granollers de 22 años fue subcampeón de Moto2 la pasada temporada tras Marc Márquez. Debutó en el Mundial en 2006, en 125 cc consiguió su primer podio en Portugal 2007 y su primera victoria Indianápolis 2009. Cuenta con doce triunfos en su palmarés, tres esta temporada en la que va segundo a 23 puntos del británico Scott Redding, que ayer también anunció que también dará el salto a MotoGP la próxima temporada aunque no concretó en qué equipo.

Lo último

Lo más leído