Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pol Espargaró operado con éxito en Barcelona

Fotos: Tech3
Tras la caída que sufrió en el día de ayer en el Circuito de Losail y ser trasladado a Barcelona el menor de los Espargaró ha pasado por quirófano esta misma tarde en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona.

Después del accidente que sufrió ayer por la tarde en la última sesión de los entrenamientos colectivos de MotoGP en el Circuito de Losail, Qatar, Pol Espargaró viajó hasta Barcelona para ser operado por el Dr. Xavier Mir.

Durante la operación, que se ha efectuado en el Hospital Universitario Quirón Dexeus, el galeno ha llevado a cabo la reducción de la fractura en su clavícula izquierda mediante una placa de titanio que le ha fijado la lesión.

Tras pasar por quirófano, el actual Campeón del Mundo de Moto2 permanecerá ingresado durante 24 horas y comenzará a realizar rehabilitación unas vez transcurridas 48 horas.

En principio Espargaró estará presente en la carrera inaugural del GP de Qatar la semana que viene, lo que está por ver es las condiciones en las que llega el piloto del Tech3 en su debut en la categoría reina. Hasta la caída de ayer Espargaró ha realizado una gran pretemporada, situándose entre los mejores pilotos.

Lo último

Lo más leído