Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Polini estará en el EICMA con la Vespa Polini Oro

El fabricante de componentes italiano ha revestido con láminas de oro de 23 quilates la clásica Vespa Primavera y estará con ella en el Salón de Milán. En realidad se trata de una manera de llamar la atención, pues la moto dorada es el expositor para los nuevos productos de Polini.

Con la cantidad de novedades que se presentan en los salones internacionales, las empresas que centran sus esfuerzos en el mercado auxiliar se ven en inferioridad de condiciones. Sin motos de gran cilindrada que llamar la atención, sus stands suelen ser los menos llamativos y es por este motivo que Polini ha decidido crear la Vespa Polini Oro de cara al EICMA 2014.

Para comenzar han optado por un scooter de corte clásico, el Vespa Primavera 125, al que han montado gran parte de sus novedades como son carburadores de 24 mm, añadiendo también colectores y escapes. Aunque obviamente lo que más llama la atención en el modelo son las 500 láminas de oro de 23 quilates que han empleado para recubrir cual orfebre la carrocería del modelo.

Aunque será lo más llamativo de la firma italiana en su espacio dentro del pabellón 18 Stand C89 y C91, también contarán con otras preparaciones en las que han volcado toda su maquinaria pesada. Junto a la Vespa Polini Oro también estarán presentes accesorios para modelos de 50 c.c., maxiscooters, minimotos y hasta un kart.

Por el momento el modelo no está a la venta, aunque si lo estuviera lo más probable es que pasase a formar parte del parque automovilístico de algún jeque o personaje adinerado de Arabia Saudí y alrededores, donde sienten especial debilidad por el dorado material.

Lo último

Lo más leído