Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Polini lanza su nuevo encendido para motores Piaggio y Minarelli

Fotos: Polini
Polini presenta un nuevo encendido para usar en motores de scooter con la máxima preparación hasta 70 o 100 cc. Destinado a los motores Piaggio con refrigeración líquida, y Minarelli tanto de agua como de aire, elimina el sistema eléctrico y permite ganar prestaciones.

Son los dos motores más populares entre los scooter 50 tradicionales con propulsor dos tiempos: el Piaggio, usado por todos los modelos del grupo (desde el Zip hasta los Runner etcétera), y el Minarelli que llevan los Yamaha y muchas otras marcas como Italjet, Rieju, Beta… (la fábrica pertenece a Yamaha pero los motores los usan muchos otros). Para quienes se atreven a prepararlos a fondo, en principio para competir puesto que elimina el sistema eléctrico, un nuevo encendido es una pieza clave para librarse de las limitaciones del original. Este Polini vale para todos esos motores, preparados y hasta cilindradas de 70 o 100 cc.

Este nuevo kit de encendido Polini vale tanto para los motores Piaggio refrigerados por agua, como para los Minarelli refrigerados por agua pero también los que llevan ventilador (refrigeración por aire). El encendido comprende un “kit” que incluye: soporte de la centralita, estator, rotor, bobina con CDI en la que ya se ha incluido el mapa de encendido del avance electrónico. La configuración es sencilla y permite la regulación mecánica del avance. Este encendido de rotor interno y con avance regulable es capaz de usarse en motores que alcancen hasta 20.000 rpm

Encendido Polini para scooter de carreras

El kit se suministra con una tabla con el correcto set-up del avance recomendado. El incremento de potencia a todos los regímenes del motor está asegurado. Su precio recomendado es de 315 euros más IVA.

Lo último

Lo más leído