Polivalencia trail con las bolsas Kappa LH207 y LH208


Cada día son más los motoristas que se aventuran a recorrer kilómetros fuera del asfalto. Para ello, se hace absolutamente necesario ir correctamente equipado. Las novedosas bolsas de Kappa destacan por su practicidad así como por la robustez de los materiales en que están realizadas.
Bolsa sobre depósito LH207
Es una bolsa extensible para colocar sobre el depósito con una capacidad de 13 a 20 litros. La fijación a la moto se realiza por medio de una base universal Tanky (TKB00) creada específicamente para la forma del depósito de este tipo de motos. Esta base se instala con gran facilidad por medio de correas regulables, permitiendo al piloto enganchar y desenganchar la bolsa en sólo unos segundos. Además incluye una correa de hombro para transportarla al bajar de la moto.
La bolsa está confeccionada en poliéster 420D (un material muy ligero y resistente) con insertos de PVC, y cuenta con reflectantes en color plateado que aumentan la visibilidad de la moto en condiciones de poca luz.
También viene equipada con un porta mapas de gran tamaño y una funda impermeable para la lluvia. Se comercializa por 94,59 € (IVA incluido).
Bolsa de manillar LH208
Robusta bolsa de poliéster 420D que se fija sobre el manillar por medio de correas regulables. Además, gracias a estas correas, la bolsa puede convertirse en una práctica riñonera.
Tiene una capacidad de 2.5 litros y, al igual que su hermana mayor, cuenta con inserciones reflectantes, correa de hombro y funda impermeable. Cuesta 26,40 € (IVA incluido).